PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 16:43:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como pasar un dvd a otro formato

Iniciado por tanga_adicto, 25 de Julio de 2006, 21:51:23

Tema anterior - Siguiente tema

tanga_adicto

Hola, quiero editar un dvd y estoy buscando un programa sencillito que me lo pase a divx, cual me aconsejais? ;)

tanga_adicto

a ver esto es un foro para ayudar? joé decidme q programa puedo utilizar please. que no se diga, SOY NUEVO!!!

nij

No es un foro para ayudar. Es un foro para ayudarnos entre todos.
Si nadie lo ha hecho, se debe a que ninguno que haya leido tu mensaje, usa  ni conoce un programa sencillito para hacerlo.
Tratar los archivos de un DVD puede ser fácil o muy complicado, no es un formato de Vídeo, si no contenedores de Videos y Audios mezclados.
Mientras alguien conoce uno sencillito, prueba con VirtualDubMod, gratis, o con Magix, de pago.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

CHOLULO


Godi

Puedes intentar con XMPEG

http://xmpeg.softonic.com/ie/27155


Saludos


PD. Me parece que deberías volver a leer las normas de uso para evitar malentendidos, las podrás encontrar por acá.

https://videoedicion.org/videowiki/i ... dicion.org


Un extracto

Citar2.3 En consonancia con la idea de la gratuidad de la página, los usuarios que participamos en ella lo hacemos de forma totalmente desinteresada invirtiendo en videoedicion.org nuestro tiempo libre, esfuerzo e ilusión con el único objetivo de ayudar a los demás. Ningún usuario está obligado por tanto a realizar aportaciones o a contestar mensajes públicos o privados. Entrar no cuesta nada, luego no se puede exigir nada.
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk