PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 17:27:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como obtener UN SOLO archivo de Vídeo con Audio y no en dos por separado?

Iniciado por raitan, 04 de Febrero de 2014, 15:48:30

Tema anterior - Siguiente tema

raitan

Hola
Normalmente utilizo sony vegas, pero para hacer albums de fotos  a veces uso el memories on tv.

***

El caso es que en un album donde tengo fotos y vídeos me surgen problemas al renderizar.
Con solo fotos le ponia formato dvd o svcd y listo . Con fotos jpg y videos de formato 3gp. me salen dos archivos separados mpa y mpv (ya estuve indagando y son audio y video separado de video mpg).
Hice varias pruebas con formato svcd. También cambié el formato de los vídeos (q son hechos por el movil) a mpg y avi por si ese era el problema y nada me salen esos dos archivos por separado.
El caso es que en la línea del tiempo todo se ve bien y en la ventana de vista previa muy bien , pero luego no me sale un solo archivo de vídeo .
Perdón por el tostón, a ver si alguien me puede ayudar.

[mod]MODIFICADO EL ASUNTO.
*** Para preguntas distintas debemos publicar temas diferentes. Enlace al hilo con la pregunta:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=86461.0 [/mod]

nij

No tiene nada que ver con que utilices un tipo de material u otro en el montaje.
Te salen por separado porque estás usando una plantilla que así lo hace por defecto,  o debido a que en algún momento has marcado la opción de Audio y Vídeo en corrientes, archivos, separados. Revisa la pestaña de Audio al renderizar.

Saludos y cuéntanos.
P.D. Ya te hemos avisado demasiadas veces sobre lo mismo. Por favor, la próxima vez que publiques un nuevo tema, redacta una frase adecuada en el Asunto.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

samuel777

Como dijo el amigo, el problema es a la hora de renderizar. ¿En que formato de salida estas renderizando tu video?

raitan

Es que este programa sólo me da dos opciones; una a donde escojo PAL y la otra el formato que te da opción entre dvd,vcd,svcd. No hau más.
Además con los reportajes de sólo fotos hice lo mismo y muy bien.
Si es lo mismo que haya incluido los vídeos formato 3gp, no entiendo porque con vídeos no y sin ellos sí.
Por si acaso hubiera tocado algo sin darme cuenta, rendericé el mismo álbum de prueba que tenia en el timeline pero esta vez le quité el archivo de video a ver que pasaba.
Y resulta que ahora sigue separando el vídeo del audio. OSea que algo cambié y no se qué. Joder es que esto no es el sony vegas , apenas hay opciones que tocar. Seguiré mirando.


PD: No sabré redactar. No sabía que tantas veces me habías dicho esto . será  ???

raitan

ya está. había debajo de la opción PAL una casilla que tenia marcada y que no lo tenía q estar.
gracias por todo
un saludo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk