PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:39:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como fragmentar imagen sobre otra!

Iniciado por magc1, 16 de Julio de 2012, 05:30:47

Tema anterior - Siguiente tema

magc1

Hola amigos, mi duda es un poco confusa, pero quiero saber de que forma puedo hacer que una coletilla que al terminar, la transición de los elementos en ella vayan descartado segmentos de la pantalla o del video inferior, por ejemplo este programa de la Tv venezolana  Martes 10/04/12 - "Chataing" en Televen 2da parte
Martes 10/04/12 - "Chataing" en Televen 2da parte vean la coletilla de inicio y ahi se ve que al moverse el logo y parcialmente segmentos del fondo se vizualiza un video en el canal inferior...

maelstroom

son varias cosas a la vez.
lo mas sencillo es pasar del clip inicial al del video con una transición que aga ese feceto de recortar una sobre otra.
si no encuentras la transición adecuada tendrias que hacerlo con mascaras, pero es mas laborioso.
el texto 3D animado del video que pones como ejemplo,parece que esta echo con algun programa de titulación tipo bluftitler, que es bieno en titulación 3D (y muchas mas cosas).
ese mismo texto si seria un 2d (o 3d plano) podria hacerse con fotogramas png que  se animan en el timeline y pancrop

magc1

Todavía estoy algo confuso, debo buscar un efecto de transición que simule mascaras? o algún efecto tipo recortar? que programa puede hacer eso? Sony Vegas, adobe after effects, premiere ?

maelstroom

existen transiciones que mezclan imagenes con ese efecto de recorte en forma de barras
en vegas por ejemplo gradient wipe (recortas las imagenes y las mezcla automaticamente)
eso mismo se hace con mascaras pero es algo laborioso.
lo del textro 3D animado por aqui encontraras muchas cosas de bulftitler,

magc1

Gracias amigo, ya conseguí una solución, exporte la composición con los canales RGB+alfa y termina siendo un efecto similiar ya que la transición de video descubre poco a poco el fondo y exportando el video en esos dos canales el fondo es transparente para otras ediciones

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk