Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:31:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Como editar archivos VOB?

Iniciado por vicodesing, 17 de Enero de 2009, 18:51:30

Tema anterior - Siguiente tema

vicodesing

hola a todos por favor, quisiera que me explicasen como editar (Cortar, Unir, Cambiar Brillo) a varios archivos vob.

Para al final Crear un DVD VIDEO, y su respectivo menu.
Nota: Soy de Ecuador, aca es NTSC creo.

Caracteristicas de mis archivos vob:

Esta información la obtuve con este programa Media INFO.

1.- Expliquen por favor.. si puedo editar este tipo de archivo VOB, y si es asi con que Soft... lo hago y con que soft ... lo grabo como DVD Video.

2.- Y Si mi 2da. opcion es cambiar de formato, por favor indicar salida y el codec de compresion que debo usar., ademas el soft... para hacer la conversion de formato..

Por cierto. soy Ing. en Electronica y Computacion.. si necesitan ayuda tecnica me escriben..
Mil.. Gracias..

landidiego

Hola y Bienvenido.

Puedes hacerlo con Sony Vegas (descarga oficial)
desde archivo, importar, desde DVD Cámara, elijes la ruta donde se encuentre.
Una vez en la linea de tiempo puedes trabajar con el.
Para la autoría de un DVD, puedes usar DVD Archietec. Lo descargas desde la misma pagina.

landidiego

imagenesdigital

Cita de: vicodesing en 17 de Enero de 2009, 18:51:30
2.- Y Si mi 2da. opcion es cambiar de formato, por favor indicar salida y el codec de compresion que debo usar., ademas el soft... para hacer la conversion de formato..
Los valores de salida serán de acuerdo a lo que quieras realizar, desde MPG2 Calidad DVD o AVI ya sea en aspecto 4:3 ó 16:9 todo en sony vegas.
Saludos Familia.

vicodesing

gracias... amigos.. por su ayuda.. Landidiego.. por favor yop tengo la version del Vegas Esp. 8C. no encuentro la opcion q decis

imagenesdigital

landidiego

Cita de: vicodesing en 17 de Enero de 2009, 20:10:43
Landidiego.. por favor yop tengo la version del Vegas Esp. 8C. no encuentro la opcion q decis

En el menú.

Archivo > importar> disco de cámara DVD > y ahi especificas la ruta ya sea del DVD donde testan los Vob, o la ruta en el Disco rígido.

landidiego

vicodesing

Alli .. esta la imagen de la importacion.. Gracias a Todos.. ahora.. ayudemen cun video.. tuto de Sony.. Vegas.. o Tutorial.. y la ultima ayuda.. como grabar este proyecto a DVD.. Gracias..

landidiego

Bien, has logrado la primera parte   , y ya sumas tres mensajes.

Es hora que comiences a conocer las reglas de la casa   .

NORMAS

Para ir resumiendo en este caso.

Consultas sobre el trabajo en vegas, las debes realizar en el foro de vegas. Una consulta por tema abierto.

Consultas sobre autorías de DVD, como yo te recomendaría al DVD Archietec, primo hermano de vegas, en el foro de DVD Archietec

Tutoriales y manuales de Vegas y de DVD Archietec.

Bien, esperamos tus consultas en su ubicación correcta  

landidiego

El spam de este foro está controlado por CleanTalk