PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:55:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

561 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como consigo la cabecera Intro THX?

Iniciado por Bacardi, 02 de Octubre de 2006, 15:16:19

Tema anterior - Siguiente tema

Bacardi

No sé si es el foro más adecuado, pero quisiera conseguir el video de cabecera de Intro THX, ese en el que aparece el anagrama de THX con el sonido ascendente de un sintetizador.
¿Alguien sabe como conseguirlo, ?

Gracias.
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

censuraman

Yo lo conseguí desde un DVD de la compañia que ha montado el thx (en este caso, Lucas Arts o  como se llame), concretando en los DVDS de Star Wars viene. si lo tienes, o se lo pides a  un amigo, extraes esa escena  con el programa dvd shrink (u otro de ripeo, y ya esta ;)

XYROPE

Cita de: "censuraman"Yo lo conseguí desde un DVD de la compañia que ha montado el thx (en este caso, Lucas Arts o  como se llame), concretando en los DVDS de Star Wars viene. si lo tienes, o se lo pides a  un amigo, extraes esa escena  con el programa dvd shrink (u otro de ripeo, y ya esta ;)

Efectivamente... yo hice lo mismo pero con otra cabecera... la faena fue que la necesitaba en avi... y me volví un poco loco para pasar un vob a avi, al final recurrí al DVD2AVI... (por si acaso luego la necesitas en otro formato....)
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

Bacardi

Lo he hecho así:

He extraido el VOB con DVDShrink y luego, trás algún atasco inicial, lo he pasado a AVI con MPEG Video Wizard, y de momento parece que no me da ningún problema con Studio. Ya veremos al renderizar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk