Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 09:10:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


CAMBIAR AUDIO DE UN AVI

Iniciado por Dasanudas, 18 de Septiembre de 2007, 13:51:43

Tema anterior - Siguiente tema

Dasanudas

hola queridos amigos del foro,

pues asi no mas es mi inquietud, deseo saber como hacer esto, es que tengo un avi en ingles y ya consegui el mismo video en español, pero el que esta en español tiene muy mala calidad de video, entonces quiero sacar  el audio en español y reemplazar el audio en el avi en ingles.

cual es el programa idoneo? cual es el mas facil?

gracias por tan valiosa ayuda

Joseba1

Cualquiera es bueno. En Vegas, es simple, Solo tienes que borrar la pista de video español, dejar la de audio. En otra pista de video metes el inglés, borra el audio de ingles y ya está. A renderizar.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

El spam de este foro está controlado por CleanTalk