Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:52:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

294 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


fondo videográfico

Iniciado por susfilm, 18 de Septiembre de 2008, 11:54:12

Tema anterior - Siguiente tema

susfilm

Hola a todos.

Resulta que estaba yo preparando un proyecto y me hacía falta unas imágenes de tormenta fuerte. Busqué y encontré entre algunos de los documentales que tengo por ahí archivados unos trocitos que me resolvieron el problema. Pero ete aquí que se me ocurrió que podíamos formar un fondo con vídeos, -entiéndase pequeños fragmentos-, de diversas cosas: monumentos, fiestas, acontecimientos, etc, etc, ... bueno todo lo que se nos ocurra, y compartirlo, de forma que cualquiera pueda acceder y descargarselos para usarlos en sus producciones.
Ejemplo: Necesito imágenes de la Plaza de España en Madrid, bueno, pues si lo hay en el fondo lo bajo, y si no pues que se ponga un hilo donde la gente pueda pedir si alguien lo tiene y ya está, a COMPARTIR.
Que os parece la idea?

Un saudiño a todos

landidiego

yo creo  que mientras sean imágenes propias no debería haber problemas.

susfilm

a eso me refería, a imagenes propias
 
Un saudiño

El spam de este foro está controlado por CleanTalk