PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:07:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Backdrops

Iniciado por llonigualker, 15 de Marzo de 2008, 12:06:32

Tema anterior - Siguiente tema

llonigualker

Hola a todos:

Resulta que mi hijo va a recibir su primera comunión este año. Es un forofo de StarWars y para la intro del vídeo de comunión le voy a hacer una minipeli de starwars con él de protagonista.

Lo que me faltan son backdrops animados (escenarios para batalla son sable laser, escenarios de mando de control, escenarios virtuales de otro planeta, etc) que tengan algo de animación de cámara para mezclarlos con los croma que le voy a filmar a mi hijo.

He estado mirando algunos escenarios que trae el Adobe ultra CS3 pero no me valen de mucho porque en casi todos hay pantallas de plasma. Hay uno muy guapo en el escenario "metropoli" y otro en "Cyberstation" pero los plasmas me sobran.
 
He buscado pero no he encontrado, asi que, si alguno de ustedes sabe donde encontrarlos les agradecería me lo indicasen.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

joorge moron

lo ultimo que vi por los foros son programas de 3d gratuitos, creaban escenarios con objetos o a base de imagenes en un cubo y lo capturaban, algo cutre pero no lo he probado. mira por la red
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk