Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:49:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayudame Videoed

Iniciado por feat3310, 23 de Julio de 2003, 10:40:53

Tema anterior - Siguiente tema

feat3310

Hola Videoed, aunque hace unos dias me registre no he tenido la oportunidad de visitar a fondo tu web... Tenia dudas sobre el nuevo equipo k voy a comprar y queria k me aconsejaras (sí no estas muy liado).... Dime en que sección t puedo detallar el hardware..........
GRACIAS.  feat
mailto:feat3310@hotmail.com">feat3310@hotmail.com

xvcd

Detalla qué ordenador tienes previsto comprarte. De todas maneras, te aconsejo que leas el manual de requisitos de hardware.
Por otro lado, cualquier ordenador actual ya ha superado el mayor inconveniente que había hace un tiempo: velocidad y capacidad del disco duro. Por lo que sólo hay que pedirle que tenga conexión Firewire (para vídeo digital), entradas y salidas de vídeo analógico (en capturadora y tarjeta de vídeo respectivamente) y, si quieres gastarte un poquito más, que lleve grabadora de DVD's. Si no, siempre podrás hacer VCD's y demás soportes con un grabador de CD's, que ya llevan todos los ordenadores.
Visítame en www.pixword.com

raf232

Hola xvcd, ya que habeis abierto este post queria comentarte un par de cosas:

Tengo un disco duro de 60 GB, me quedan unas 45 libres y desfragmentadas listas para capturar desde mini DV a través de Firewire, capturo a 720x576 sin compresión por que quiero editarlo con Premiere y grabarlo a DVD, pero tengo un problema y es que tengo que capturar 5 horas de video, y si cada hora me ocupa unas 12 GB, pues no me cabe, ¿hay alguna manera de comprimir los videos con maxima calidad para poder editar sin problemas? Si  no la hay me compraré otro HD.

Otra consulta aunque este no es el lugar para esto pero bueno, ¿que opinas de la Pioneer A106? Me la acabo de comprar a un precio que yo creo bueno, 169 € + IVA.

xvcd

Primero, ¿dónde te has comprado la A06? Que me la compro hoy mismo... Estaba pensando en la A05 porque está ahora por los 180 € pero por un puñado de € más tengo una dual.
Segundo, ¿el programa de captura no te deja variar la calidad para capturar? ¿Es necesario tener las 5 horas en el PC? Yo creo que debe ser bastante jodido manejarse con tanta cantidad de vídeo. ¿Por qué no capturar y editar poco a poco? Por último, el formato DV es el que es, 4 GB son 18 minutos.
Visítame en www.pixword.com

raf232

Quizas tengas razón y no me haga falta capturar todo, si me lo miro antes de capturar seguro que descarto mucho video que no usaré.

No se de donde eres, pero la A06 la he comprado en Barcelona, en PCGreen que esta en calle Casanova, 19,24, eso si, viene sin caja ni software, pero bueno, la A06, 10 DVD-R Princo y un DVD-RW me ha salido por 214 € iva incluido, creo que es buen precio, la he visto hasta por 305 + IVA.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk