PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 09:06:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

312 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA en Elaboración de un Videotutorial

Iniciado por Ourutopy, 30 de Noviembre de 2022, 13:31:59

Tema anterior - Siguiente tema

Ourutopy

Hola amigos, saludos desde Galicia.
Me veo en una urgencia. Tengo que elaborar en tiempo récord un videotutorial. He usado hace años programas de edición de vídeo como Sony Vegas, pero creo que para esta necesidad concreta no necesito editar. Tan solo quiero dar una especie de clase online que quede grabada para poderla publicar o editar después.
Hace años usé Camtasia y ahora uso a menudo Zoom como alumno o como miembro de una reunión.
Lo que necesito es que me digáis si conocéis algún programa que permita dar una clase online dividiendo la pantalla que ve el alumno en tres partes fundamentales:

a) Sector de pantalla principal de imágenes.
b) Sector de pantalla de la WebCam donde aparezca yo hablando o un alumno preguntando, si se diese el caso.
c) Sector de pantalla para una pizarra digital o una tableta, o un powerpoint donde pueda escribir anotaciones o presentar textos.
d) y, adicionalmente, sería importante un cuarto sector de pantalla lateral, si la clase es en vivo, que incluyese un chat para contestar posibles preguntas.

Como me urge y estoy un tanto oxidado, me gustaría que me recomendaseis un software que se aproxime lo máximo a estas necesidades descritas.

Gracias de antemano

Un saludo a todos.

XarquS

Hola y bienvenido.

Creo que con OBS podrás hacer todo eso, pero yo no soy experto con el programa. Sí que he visto en Youtube algunos tutos donde explican como hacer esas superposiciones.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Ourutopy


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk