Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:38:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda con la edicion y creacion de una firma personal

Iniciado por gatusso, 02 de Diciembre de 2007, 00:54:38

Tema anterior - Siguiente tema

gatusso

holas buenas estoy iniciandome en esto y quisiera preguntar como hacer una firma personal para ,mis dvd, asi como la ,warner , fox , y otras marcas, esas entradas ,pequeños videos que aparecen , antes de cada pelicula .Que programas recomienda por que estoy tratando de utilizar el adobe premier 6 y el blufftitler .y tengo problemas .el premier
¿trabaja con videos tipo avi o no  ?
porque saca los pequeños videos  con problemas estos se ponen lentos y se forman cuadros en la pantalla, y el blufftitler hace buenas letras pero sale con saltos en el video.

ante todo gracias por la ayuda que puedan darme 

Weapons

con blufftitler haces unos intors muy guapos
en la pagina de blufftitelr tienes ejemplos que puedes bajarte gratis
http://www.outerspace-software.com/gallery/index.php
Ulead 3D cool  tambien puedes hacer grandes intros, y es muy facil de usar
un saludo

koper

luego kuando domines mas, el afterfx, el maya, el 3dmax...

gatusso

TheKillHaa

Cita de: "gatusso"y el blufftitler hace buenas letras pero sale con saltos en el video.

pocos son los programas que requieren de  buena tarjeta grafica para la correctar renderizacion del video final, BT es uno de estos.

saludos.
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

olaz

Aunque con todos estos programas que se han mencionado aquí se pueden hacer maravillas, lo primero es que te imagines tu firma, que sepas que quieres hacer, cuanto quieres que dure, que música va a llevar, etc. Una vez tengas esto vendrá lo de elegir las herramientas que necesitas.

Y recuerda que no siempre lo más complicado es lo más vistoso. Hay firmas, logos, muy sencillos, pero tremendamente impactantes.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk