PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:40:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con efecto enfoque-desenfoque

Iniciado por NVDU, 04 de Noviembre de 2007, 04:34:03

Tema anterior - Siguiente tema

NVDU

hola que tal, resulta que mi cámara no cuenta con la capacidad para realizar el famoso efecto de enfoque en el primer plano y desenfoque en el fodo (y viceversa)

necesito saber si con el adobe premiere  de casualidad se puede lograr este efecto


gracias
 

No puedes abrir más de un tema para buscar "más" soluciones a tu problema. (Normas de uso)
 
No puedes abusar de la negrita. (Normas de uso)
 
Editado por el moderador.

NVDU

hola que tal, resulta que mi cámara no cuenta con la capacidad para realizar el famoso efecto de enfoque en el primer plano y desenfoque en el fodo (y viceversa)

necesito saber si con el sony vegas de casualidad se puede lograr este efecto


gracias

No puedes abusar de la negrita. (Normas de uso)
 
Editado por el moderador.

NVDU

hola que tal, estoy aquí porque necesito aclarar ciertas dudas que tengo en cuanto al famoso efecto de enfoque de primer plano y desenfoque del fondo (así como viceversa)

mi cámara de video es muy convencional, y hasta donde yo sé, no cuenta con esa utilidad

es una Sony Handycam...


saben si puedo lograr ese efecto de alguna forma?  o utilizando algún programa de edición?

o ya de plano me fregué jeje

desde ya, gracias
 

No puedes abusar de la negrita. (Normas de uso)
 
Editado por el moderador.

juanjejea

Lo ideal es hacerlo con after aunque con el premier tendrias k enmascarar y aplicar efectos pero resulta muy engorroso para eso esta el after
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk