PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:35:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda audio de un avi con el tmpgenc

Iniciado por rafa271, 16 de Septiembre de 2005, 20:16:30

Tema anterior - Siguiente tema

rafa271

Tengo una peli en avi, que veo y oigo perfectamente, pero al pasarlo a tmpgenc, me dice que no existe el audio, como siempre que me pasa eso, con el Virtualdub le extraigo el archivo wav y luego vuelvo sobre mis pasos y no tengo problemas con el tmpgenc. Sin embargo esta peli se me resiste, al terminar el archivo wav no lo reconoce, igualmente me ocurre con reproductores de audio que no puede leer dicho archivo wav, me dice que no reconocer el codec. le he pasado el gpost a la peli y encuentra el ffdshow. la peli es Xvid-Ac3.

Alguna ayuda?
gracias

litovalle

Hace rato que no lo hago pero recuerdo que el problema estaba en el VirtualDub, baje una version nueva, que tiene diferente nombre pero es el mismo programa y le pude extraer el audio. No recuerdo como se llamaba, pero te doy la punta del ovillo.

viru

mas problemas con el famoso AC-3, busca en el foro se toco mucho ya ese tema.

litovalle


rafa271

gracias, la verdad es que es extrañisimo, he probado con todo, el virtualdub. el mod, haciendo convinaciones, etc, y no encuentro solucion a ese maldito archivo. Lo maximo que he podido hacer es con virtualdubmod que he podido extraer el fichero a wav, pero luego no me admite ningun reproductor y menos el tmpgenc,,, solo hay un reproductor que lo lee el windows media, con lo que aun es mas lioso el tema, los demas me dicen que no reconocen el archivo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk