PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:07:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

743 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿algún software para editar?

Iniciado por astrohurt, 24 de Julio de 2007, 21:26:47

Tema anterior - Siguiente tema

astrohurt

La cámara que adquirí ayer, es una sony dcr-308, esta trae un software que me permite bajar por usb, al momento de importar, los formatos que me da es el mpeg-2, . modd y audio ac3 (este ultimo viene incorporado en el mpeg-2, creoo),  baje el codec de ac3 y ahora escucho.  por ahora quisiera algún software que me permitiera unir distintos archivos para tener una continuidad y algún programa para realizar los creditos de la pelicula, para luego guardarlo en dvd.  Entiendo que el formato mpeg-2, es formato para dvd, pero como hago para lograr mi objetivo, sin perder calidad, desde ya gracias

astrohurt

nij

¿El mismo software que trae la cámara no te permite hacerlo? Puedes empezar con él para familiarizarte con la edición.
Tampoco te vendría mal pasarte por la sección de Documentos, hay mucha información interesante para empezar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

imclean

Una opciòn rapida y accesible, aunque muy limitada: windows movie maker

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk