PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 23:18:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Acabo de comprar una cámara digital ¿y ahora qué?

Iniciado por vito_corleone, 29 de Septiembre de 2005, 03:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

vito_corleone

ajja hola a todos, llege a este foro de milagro, me siento afortunado la verdad....bueno paso a explicarles mis dudas para ver si me puedne responder por favor....

compre mi camara hace dos dias y es una Panasonic PV-GS9 me gustaria saber si es buena esta camara con relacion a otras ya que soy un novato en el tema y tenia mucha sganas de tener una camara y pues compre la ke no era ni muy cara ni muy barata.

esta camara venia con un CD ke instala un programa para editar supuestamente, pero solo me saca fotos de lo ke gravo, yo tengo cable USB y pronto voy a adkirir el otro cable poderoso ke sale en la guia para poder tener mejor calidad de mis trabajos....

bueno el punto es ke no se komo pasar el video a mi pc, lo ideal seria guardarlo en .AVI para despues pasarlo a  MPG y gravarlo komo SVCD. seria posible ke ustedes me ayudaran por favor, estoy muy ansioso.....

espero ke alguien venga a mi rescate, abrazos.

Ramón Cutanda

#1
Dentro de la sección de manuales tienes un apartado especialmente interesante para tí. Se llama Manuales para recién llegados. Allí encontrarás la mayor parte de información que necesitas.
Tampoco deberías dejar de echarle un ojo a las preguntas frecuentes:

https://videoedicion.org/foro/http:/ ... .php?f=7.0

Seguro que tras una lectura por esas páginas podrás dar tus primeros pasos y hacer preguntas más avanzadas.