PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 00:14:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial BASICO animacion fotografica

Iniciado por ariel, 03 de Enero de 2008, 20:59:39

Tema anterior - Siguiente tema

ariel

Cita de: "dicosoft"Saludos a toda la comunidad, especialmente a los que de alguna manera se encancharon a este hilo.

Disculpas por haberme ausentado estos dias, que esto de ser mozo de almacen es lo que trae, sacrificar horas que tendrias que dedicarselo a la familia, a los amigos y a tantas cosas mas....verdad. Pero nada, es el trabajo y hay que afrontarlo de alguna u otra forma, asi que ánimo compañeros que mañana sera un dia mejor.

Pues comentarles que he estado mirando el software que recomineda ariel04 que verdaderamente me parecio estupendo y lo estoy explorando.

ariel04 tambien me parece muy interesante el proyecto que comentas de hacer con el After, si no fuera mucho pedir me gustaria que montaras esa composicion pero con el favor agregado que lo grabaras todo el proceso con el Camtasia ScreenRecorder para poder colgarlo el tutorial en un servidor o cuenta rapidshare que puedo facilitarte por MP. que estoy seguro que a mas de uno le sera de mucha utilidad, sobre todo a personas como yo, que estamos pez en este asunto.

Por otro lado invitar a todo aquel compañero que quiera compartir sus conocimientos, nos haga llegar sus ideas, videotutoriales, etc. sobre este tema, que desde luego seran muy agradecidas.

Pues eso de momento, agradecer una ves mas ese espíritu de colaboracion y que Díos os bendiga.

!!! Feliz Navidad y un prospero año nuevo a todos ¡¡¡

Lo prometido es deuda Dicosoft, disculpame la tardanza.
Este tutorial es absolutamente basico.

Puede llegar a ser inclusive, la carta de presentacion para aquellos que encienden por primera vez After Effects, dado que los parametros y la forma de trabajo es sumamente basica, no por ello obteniendo resultados de poca calidad, depende de cada uno de nosotros.
He estado en contacto con Richichin, una vez que el tenga un claro de tiempo, les ofrecera un tuto para darle a este tipo de animaciones un estilo profesional y de buen gusto como es su costumbre.
Espero les sea util. Saludos.
 
PD. En la seccion documentacion obtendran tutoriales con efectos y tecnicas avanzadas que les seran de muchisima utilidad.- Ariel -.

ariel

Este es el hilo https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=186

Este tutorial, muy modesto por cierto, esta especialmente dedicado con muchisimo cariño a todos aquellos que durante mucho tiempo abriamos el After y terminabamos cerrandolo con frustracion hasta que dimos con esta gran comunidad.

Enlace arreglado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk