PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:52:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial "Como empezar"

Iniciado por n2eider, 12 de Octubre de 2007, 11:55:14

Tema anterior - Siguiente tema

emiliodelarosa

N2eider:

Bien amigo, parece que te encuentras en la misma situción en la que yo me encontraba hace un año, empezando a familiarizarte con after, la verdad lleva tiempo, no entiendo exactamente eso de las posibilidades, te refieres a cosas faciles que se pueden hacer sin un conocimiento profundo? o a algo mas? de ser asi yo pondria por delante en tu lista, el aprender a manipular textos, pudes ver por lo menos tres tutoriales acerca de animacion de texto en la pagina de andrew kramer:
www.videocopilot.net.

Otro factor que te ayudaria mucho a tomarle confianza a after lo seria el practicar el ruido fractal y la animacion de listones, en la seccion documentos de esta pagina podras encontrar esos tutoriales.

En cuanto a Vegas o Pinnacle, yo la verdad no los utilizo, manejo el sistema completo de Adobe, Photoshop, After, Premiere y Audition, siento que son sencillos y potentes, una cosa mas, es un tanto engorroso pero after puede añadir y exportar audios.

cualquier duda consulta vakero
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

n2eider

muchas gracias emiliodelarosa ;) Precisamente estaba invesatigando eso de los textos (me estoy descargando el blufftitler)

Iba a abrir un nuevo post pero aprovecho y te pregunto a ti y a todos en gneneral, acabo de instalar cycore fx, ¿donde tengo uqe darle para ver los efectos nuevos en el after effects? He probado en efecto y nada los mismo de siempre :S

emiliodelarosa

Mira cuando yo empeze quise usar muchos efectos, pero te vas a complicar la vida, after tiene mucho mucho que enseñarte por si solo sin necesidad de plug ins adicionales, pero si igual lo quieres instalar, busca la carpeta de donde tengas instalado after (me imagino q sera en archivos de programa) abra otra q diga Adobe, luego estara la de after effects, support files, plug ins, en esa carpeta debes instalar los plug ins q tengas.

bueno ahi sigues preguntando sin verguenza q ami me ayudaron de la misma manera.
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

n2eider:

Si necesitas información sobre After deberías ir pensando en hacerlo en el foro de éste. Gracias.

X.

n2eider

siii!!! muchas gracias ^^

le di a instalacion facil (pero y un webo lo puso donde le dio la gana xD)

Creo que me voy a entretener con estos efectos nuevos :) estoy buscando el de la lluvia que debe ser rain o algo asi...

PUBLICIDAD


n2eider

Cita de: "XarquS"n2eider:

Si necesitas información sobre After deberías ir pensando en hacerlo en el foro de éste. Gracias.

X.

Ya, pero son preguntas de novato en general un poquito de todo, asi puedo mejorar el "tutorial" este que estoy haciendo, la proxima en su foro ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk