PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 09:39:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


titulo por detras

Iniciado por ALVES, 13 de Noviembre de 2009, 11:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

ALVES

Hola, tengo un video ya grabado el cual pasa un cicloturista por la carretera y quiero que por detras del personaje se muestre un titulo estatico o en movimiento...  suelo utilizar Final Cut, motion y muy poco de AE. Como podria hacer ese efecto?

gracias

ALVES


firecardenal

Duplica  la capa y  rotoscopea  el  personaje  en  cuestión....

ALVES

Gracias firecardenal por contestar... y como se hace eso??? perdona pero no soy muy entendido en el tema.

firecardenal

La  capa  de  el  video  se  duplica  y  se  enmascara  el  personaje  de  la  capa  superiror.

Después  solo  anima  la  máscara  cuadro  por  cuadro.


Entre  las  dos  capas,  colocas   tu  texto  y  listo....


Saludos....

PUBLICIDAD


ALVES

Tengo 40 fotogramas en la escena, entonces tengo que hacer 40 mascaras del personaje en sus cuadros respectivos, si lo he entendido bien.
Me imagino que Final Cut por si solo no hace mascaras, y tendre que usar el Motion....

firecardenal

No  necesitas  hacer  40  máscaras,   solo  animar  algunas  en  el  tiempo.


Te  dejo  un  tuto  de  rotoscopía  para  After.


https://videoedicion.org/documentacion/article/rotoscopia-para-after-effects

Arieldam

Lo que si toma en cuenta que en el video que muestras usan tripie para esa toma, y eso facilita aun mas el trabajo.

Saludos!
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

ALVES

He visto el tuto y me imaginaba algo parecido, en principio parece un poco tedioso pero en mi caso solo el torso y la cabeza del ciclista es lo que me tapa el texto....
De todas formas mirare si con Motion se puede hacer y si no revisare After.

Arieldam, eso no me preocupa ya que la escena esta tomada con tripode.

gracias 

ALVES

Gracias firecardenal!!! Me costo y quedo aceptable para ser el primero (espero criticas). Si te interesa en el 27" y 32" aparecen...


http://www.vimeo.com/7665657

firecardenal

Me  alegra  que  haya  sido  de   utilidad.

La  rotoscopìa  es una  tècnica  tediosa, pero  muy  efectiva.

Un saludo....

redundancia ciclica

Me encantó la fotografía. podrías comentar un poco cómo lo has etalonado?

ALVES

Gracias, poco te puedo comentar, hasta hace muy poquito no sabia el significado de etalonar...

Es mi segundo experimento realizado con una camara domestica, editado con FC, ayudado por Motion y Color (el cual use filtros) intente dar un aire calido en la subida y frios en la bajada.
Quizas son un poco artificiales pero me parecieron interesantes para ocultar los defectos de la camara...

un saludo

luispostfx.net

Amigo Alves muy profesional su video... Excelente la edición... Me gusto, los juegos de colores, muy bien, aunque cambia la tonalidad osea no es la misma tono en todo el video pero me guta. No se porque lo hizo tan largo... pero del excelente...

Luispostfx.net

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk