Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:51:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

302 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Siluetas bailando

Iniciado por atallpa, 15 de Diciembre de 2006, 19:26:26

Tema anterior - Siguiente tema

atallpa

¿ Como se hace si tengo un vide de una persona bailando, para convertirlo en silueta bailarina? solamente una silueta negra con un fondo de cualquier color, o por que no la silueta de cualquier color con un fondo de cualquier color.

gracias

Falele

Debes pintar la persona (como si fuera una mascara) frame a frame. Es un curro, pero es la unica forma. Taluego. Falele.

joorge moron

te recomiendo usar algun editor flash como MX 2006 o swish max (tal vez este mejor para tus propositos),
Renovation x3

Jhames3D

Hola, acabo de leer este post, que seguramente ya fue resuelto, pero para aquellas personas que se preguntan lo mismo me parece hay de dos, la primera es si la imagen ya la tengo grabada, como bien dicen "rotoscopear" imagen por imagen (frame by frame), puede ser en flash, combustion, o after, cualqueir programa de composición secuencial funciona incluyendo Corel, ya es cuestion de gusto y operatividad, pero consideren que es muy tardado y dedicado, hay que tener mucha calma y tiempo tanto para el arte como para la programación; estamos hablando que en ntsc son 30 cuadros  (frames) por segundo y en pal me parece son 25 frames por segundo, asi que les sugiero lo valoren y bienvenidos a la aventura de la post, la otra forma o la segunda que yo veria si aun no tengo el video grabado o si ya lo tengo seria intentar "incrustar" siempre y cuando mi programa de edicion sea de dos canales de video o mas, seguramente siendo así en la tabla de fx, que todos los editores en la actualidad traen, buscar el plugin  de incrustacion o "key", "chroma key", y realizar el video en croma es decir un fondo azul, o verde de preferencia y bien iluminado seria lo ideal, aunque siendo un video casero bien puede ser blanco o de cualquier color, si usas chroma key puedes pedir te muestre el alpha chanel y la imagen se hara blanco y negro en su totalidad, y si quitas la opcion de alpha chanel  veras la imagen sin fondo, por que ahi podras meterle cualquier fondo (back), tal como lo hacen los noticieros en el estado del tiempo, solo hay que decirle sobre que color tiene que incrustar y el programa hara una selección automatica de ese color y lo perforara, por lo que sugiero no usar ropa ni colores con los que vayas a incrustar para que solo perfore lo que deseas, ya con eso puedes incluir un back de color o lo que te imagines, algunos programas mas avanzados traen mas opciones para este tipo de fx un soft, o peel supresion, incluso para hacerlos como dibujos, seria buena opción buscar diferentes plugins de texturizado antes de pensar en entrar al rotoscopeo, aunque es muy entretenido.

Espero haber sido claro y que les funcione, diviertanse.

VjZeros

Puedes utilizar After Effects  te doy una imagen como puedes hacerlo en este programa  http://www.videocopilot.net/images/seriousfx/3.jpg

Y aqui el demo del DVD de Videocopilot
http://www.videocopilot.net/seriousfx.html
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

El spam de este foro está controlado por CleanTalk