PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 06:59:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

184 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que programa recomendais para crear fondos 2d?

Iniciado por R.Carter, 25 de Septiembre de 2017, 09:22:08

Tema anterior - Siguiente tema

R.Carter

Hola amigos!


Desde hace tiempo vengo devanandome los sesos para conseguir componer fondos bidimensionales con profundidad para meter en cromas a composiciones de video. La idea seria grabar ficcion en croma y luego meter fondos fantasticos no otros videos reales, no se si me entienden. Puse mis esperanzas en After Effects pero la calidad de sus efectos deja bastante que desear, todo lo que hago tiene apariencia de animacion de dibujo. Los planetas creados con fractales y sphere. El star burst incluso los efectos de particulas tipo particle world.


Me gustaria saber que programa utilizar por ejemplo para crear un video en el espacio sin que tenga este aspecto de dibujo. Supongo que si me bajo modelos en 3d y los animo dentro de la composicion podre simular mejor lo que quiero pero no seria mas conveniente usar un programa dedicado a 3d mas especifico?


Luego esta el tema de la camara ya que utilizo imagenes estaticas como si fuera escenografia pero al mover la camara en X o Y se nota que es una imagen y solo puedo como mucho animarlos en z. Utilizo opciones de capa tipo ingletes y sombreados para crear extrusion de modo que las imagenes ganen volumen pero es eso, estan limitadas por el moviemento de camara.


Un saludo!

J_Girona

Hola !!

¿ Conoces BluffTitler ?

Es un programa pensado para crear títulos, pero hace MUCHO más que eso.
Puedes bajarte la demo y probar...


                      Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

R.Carter

Pues muchas gracias. He visto videos en la pagina y el programa parece muy interesante. Version trial donwloading! Ya os comentare el resultado. Un saludo!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk