PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 17:55:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa para crar fondos de luces u ondas sinusoidales de colores?

Iniciado por d-s3a, 04 de Enero de 2010, 06:21:38

Tema anterior - Siguiente tema

d-s3a

weno chikos estube leyendo el foro y me parece gianial este foro es lo maximo y too en español
ya mi punto es le siguien la cosa es ke kiero krer mis videos y necesito saber ke programa me sirve asi para crear fondos vi el illusion y s eve muy  bueno .. pero necesito uno e ... agradeciendo esta ayuda

me despide y bendiones a todos ..


Modificado el asunto.
el moderador.

magarcan

Hola!! Yo también ando buscando un programa para hacer eso. Hasta ahora lo que hago es descargarme vídeos con esos efectos de internet (busca por "Sparkles") y aplicarlos.

RomeoVD

#2
En Vegas el generador de medios, tiene texturas, yo hice algo parecido a una señal de audio de un osciloscopio con la textura > Standard turbulence dentro de esta Noise Style: Jagged Lines, tocando los parametros para que te queden lineas con curvas verticales y girando 90 grados para que las lineas queden horizontales, asi le das un color verde o azul electrico y queda bien. Espero te sirva y si algo no se entiende te lo aclaro, pero es muy simple si conoces un poco el vegas
Ahi dejo una imagen de la herramienta.

http://img134.imageshack.us/img134/8792/vegast.jpg

Saludos!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk