PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:29:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas para instalar Final Cut Server

Iniciado por adrian567, 30 de Octubre de 2010, 11:51:40

Tema anterior - Siguiente tema

adrian567

buenos dias


alguien sabe si existe informacion en ingles o español (impmosible) sobrer la instalacion de FCS
yo lo compre poorque esta perfectamente explicado en español, ya se sabe que el progrmaa viene
en ingles pero es que es el soporte tecnico tambien es en ingles y no consigo informacion en ningun sitio


alguien conoce alguna pagina? enlace o lo que sea que ayude con la instalacion?
Mac Os

guest8881

¿Qué problema tienes con la instalación?
Si mal no recuerdo (la hice hace casi dos años) te pedía que le marcaras las aplicaciones que querías instalar (FC, ST, DVDs, etc) y luego te iba pidiendo que insertaras los discos específicos.

adrian567

perdon por el error, al poner FCS se entiende final cut studio pero lo que quise decir es Final Cut Server
del cual se dá informacion perfectamente detallada en español pero a la hora de la verdad o sabes de estas cosas
o te buscas la vida pero bien, porque no logro encontrar informacion para instalarlo y ponerlo en marcha
por ningun sitio, llamas a apple y como el ingles no lo dominas como ellos al cabo de tres minutos te cortan el telefono, así a caraperro.


hay algun tipo de informacion por alguna parte?
Mac Os

Ramón Cutanda

Recuerdo haber instalado Final Cut Server sin mayores problemas ¿qué es exactamente lo que te impide instalarlo? Si no tienes ni IDEA igual podría hacer un videotutorial, no era muy complicado. Eso sí, yo tengo la versión 1.0 que igual difiere algo de la actual.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk