PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 02:20:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Hacer el efecto de Desmontar y montar y un cuerpo formado por miles de piezas?

Iniciado por flipiii, 31 de Octubre de 2010, 16:15:16

Tema anterior - Siguiente tema

flipiii

Buenas, lo primero me presento, me llamo Alvaro (flipiii en la red) tengo 18 años y soy un poco nuevo en esto de los efectos.
Llevo los ultimos 4 meses tratando de hacer un efecto de montaje; (no se si se llamara asi), me explico, es como si tuviesemos miles de piezas sueltas tiradas por el suelo y de pronto se moviesen hasta formar un cuerpo. Algo tal que así : Anuncio de Peugeot (largo) .
Y que ademas la cámara sea capaz de moverse en 3d dentro de la imagen, ( Présentation Team/29er  en 0.35 min).

Estos dos efectos mezclados darían resultado al inicio de la película de Les Chevaliers du Ciel (o Sky fighters/Héroes del cielo). Solo he encontrado una parte de las imágenes en Internet ( Intro to Sky Fighters movie im editing together. ). Por si os sirve de más ayuda, la película está en peliculasyonkiss.

La pregunta es... ¿como *** se hace eso? ¿con que programa?.
¡Muchas gracias!

[mod]Modificado el asunto.
*** Estamos escribiendo, no hablando, no es necesario utilizar determinado lenguaje.
[/mod]

lbaruffato

se puede realizar con 3d studio , con after effects talvez , pero ES UN GRAN TRABAJO eso , nose cuanto puedes tardar en aprenderlo !!!

flipiii

Y crees que se pueden hacer con imagenes reales o tendre que dibujar?

batakero89

DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200)
NVIDIA GeForce 9400 GT  (1024 MB)
Kingston   2 GB DDR2-667 DDR2
"""""""""""1GB DDR2-533
ST3160811AS (149 GB), ST3250824AS (232 GB), Seagate FreeAgent USB Device (465 GB)
M-Audio Delta 1010LT
M-Audio Studiophile BX5
Sony HDR-HC1

toscal

Hola
Mira a ver si esto te puede servir de idea:
http://www.ayatoweb.com/ae_tips_e/ae16_e.html#
Esta hecho con un logo pero creo que también podriamos hacerlo con una figura

PUBLICIDAD


flipiii

Es genial!! Voy a verlo paso por paso y a intentar aplicarlo a una imagen más compleja, tambien probare dibujandolo por pasos... os cuento lo que me salga!
Aun asi, sigo atento a las respuestas

Gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk