PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:29:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Letras emergiendo de la arena

Iniciado por joepiano, 08 de Diciembre de 2007, 00:36:17

Tema anterior - Siguiente tema

joepiano

Hola . amigos.bueno desde hace un par de semanas. estoy intentado .. hacer un efecto que letras salgan de la arena .. bueno.. mi logo es Dune-Estudio entonces por el nombre ..quiero hacer mi presentacion  con letras que emergen de la arena .. de casualidad vi el trailer de la pelicula : "Resident Evil"  y justo algo parecido a eso quiero lograr .. ahi les dejo el trailer a partir del segundo 53

Resident Evil 3 Extinction trailer - Soundtrack: T-Ride

Esto es una composicion muy compleja.. espero su ayuda e ideas.. gracias
Saludos

Asi?   Con  mas  tiempo   puede  quedar   algo  muy parecido..

Mira.

 
[flash=425,350:3gn2bdux]http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/firecardenal/polvoron/nombre%202.swf[/flash:3gn2bdux]

joorge moron

para una chapuza rapida
 
crea un texto 3d, con sombra o lados oscuros y el relleno marron o color similar al fondo
 
que aparezca fundido con chroma suave sobre el color marron, para que se añada algo del fondo en plan textura
 
y ya esta
Renovation x3

joepiano

Gracias por las respuestas.. intentaré.. estuve haciendo unos textos en 3d con blufttitler ... y vere a ver que resulta..
Fire .. una pregunta .. en el after puedo hacer ese tipo de letras.. ?? con algun plugin ..o asi nada mas..
saludos

Si  si  las puedes  hacer  desde  el  After  con  el  plug in de  3d invigorator.
 
Para  generar  el  polvo arrastrado  por la  arena,   puedes  utilizar  el  Particle Illusion...
 
Hasta el próximo  comentario.....

PUBLICIDAD


joepiano

Gracias Fire .. es bueno contar con su ayuda...
Saludos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk