PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:36:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Insertar logo..AYUDA

Iniciado por vlad, 25 de Septiembre de 2005, 23:07:27

Tema anterior - Siguiente tema

vlad

Hola no se si sea aqui donde debo postear esta duda, pero me urge ayuda para poder insertar un logotipo pero girando en una esquina de un video...uso vegas y apenas empiezo con el adobe premiere...ya hice el logotipo en avi, pero no se como se pueda hacer pequeño para ponerlo en alguna esquina...tipo programa de TV, pues al insertarlo me ocupa toda la pantalla y no es lo que quiero...agradezco su ayuda de antemano...

Gracias...

gatofelix

con el premiere pontesobre la pantalla del monitor y dale un click, se pondrán unos cuadritos en cada esquina del video, agarra una y arrastrala al centro, el video reducirá su tamaño, luego ya le pones en la esquina que quieras respetando los márgenes de seguridad...ánimo... ;)
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

viru

con el vegas utiliza el pan/crop aparece como un iconito en el la linea de tiempo sobre la imagen o video

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk