PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 18:22:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Flujo de trabajo Premiere Pro - Davinci Resolve

Iniciado por Eduardo Esteban, 24 de Enero de 2013, 12:49:20

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo Esteban

Hola compañeros, desde hace tiempo vengo haciendo videoclips y pequeños cortos, los cuales edito en premiere pro, donde tambien hacia pequeñas correcciones de color, pero ahora quiero ir un paso mas alla y he estado probando el Davinci, y me surge un problema, yo exporto XML de Premiere y lo importo en el Davinci y hasta aqui bien, pero tengo el problema de que el Davinci va super atascado por que los clips son muy pesados, ahora bien, me gustaria saber si conoceis alguna forma para evitar esto, he estado viendo temas como proxys y tal pero no lo entiendo mucho.


De que forma importariais los clips a davinci para poder trabajar aunque sea bajando la calidad a dichos clips y luego renderizar en calidad completa?


Gracias de antemano!

Kanpro

Pues yo tengo el mismo problema, aunque la verdad tengo el problema desde el principio, es decir, la exportación desde Premiere Pro CS6.

Videoadicto

Aunque yo nunca he exportado XML, cuando exportas en Premiere puedes darle a "personalizar" y regulas a mano el tamaño del fichero resultante a traves del flujo de datos. Eso es lo que hago casi siempre. Si lo dejas en forma automática te hace ficheros más grandes que los originales.
¿lo has probado?.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk