Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:24:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Motion Studio 3D puedo hacer explosión de un texto en un momento concreto?

Iniciado por AUDIOMASTER35, 21 de Mayo de 2013, 15:17:42

Tema anterior - Siguiente tema

AUDIOMASTER35

Hola a todos necesitaría saber si con el motionstudio 3d puedo meter el efecto de la explosión de un texto  en un momento concreto. Que no sea al inicio del proyecto?
osea lo que quiero es que una vez introducido un testo y darle una pequeña animación  a unos segundos después introducir el efecto de la explosion
sin que empiece a explosionar al principio  del proyecto
gracias



Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.
Las posibles respuestas en este mismo tema, de lo contrario en lugar de un Foro Público sería un servicio privado.
Movido a este foro.

joangm

Sí que se puede hacer. Debes usar los cuadros clave -Key frames- y donde empieza texto le pones un cuadro clave a valor cero, donde quieras que empiece la explosión o cualquier otro efecto le pones otro a valor cero y donde finalice a valor 100. Ahora no tengo ese soft aquí pero es mas o menos esto. Me resulta más fácil hacerlo que explicarlo.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

El spam de este foro está controlado por CleanTalk