Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 07:17:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Exportar en 3D Studio

Iniciado por , 14 de Diciembre de 2003, 21:44:04

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos.

Tengo una animación de un paseo por una casa en 3D Studio.
El proyecto lo sacaré en .mpg. Quisiera saber si para tener la máxima calidad a la hora de renderizar (exportar) lo mejor sería hacer como en el Premiere...es decir usar VSP + TMPGEnc.

Saludos

Renderiza un avi con la opción "Cuadros completos(sin comprimir)", luego pasa al tmpgenc

Cita de: "franelco"Renderiza un avi con la opción "Cuadros completos(sin comprimir)", luego pasa al tmpgenc

Ya lo había pensado pero creo recordar que después al pasarlo a .mpg me daba saltos.
Voy a probar.

El cinepak radius tampoco da malos resultados. La verdad es que siempre he echado de menos una opción directa a mpeg.

Cita de: "franelco"El cinepak radius tampoco da malos resultados. La verdad es que siempre he echado de menos una opción directa a mpeg.

No sé si con la última versión la v6.0 ya lleva esa opción.

Ni yo, aun no la he probado. Espero a que esté disponible en español. Pese a que empecé con el en inglés y estaba tan acostumbrado a la terminología. Me costó adaptarme a que un "Loft object" es un "objeto solevado". Ahora que conozco la nomenclatura en nuestro idioma, como que no me apetece comérmelo otra vez en inglis. Esperaré, sé que no mucho.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk