PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:35:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Personajes de South Park

Iniciado por cop, 22 de Diciembre de 2005, 08:42:11

Tema anterior - Siguiente tema

cop

se os ocurre como hacer que una cara cante como los personajes de South Park???....es decir....moviendo brazos y piernas con la mandíbula desencajada???

también podéis pensar en los vídeos que circulan por la Red sobre Bush y demás.....esos en los que sale la cara de Bush pero el cuerpo es de dibujo!!!!

gracias!

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

cop

se os ocurre como hacer que una cara cante como los personajes de South Park???....es decir....moviendo brazos y piernas con la mandíbula desencajada???

también podéis pensar en los vídeos que circulan por la Red sobre Bush y demás.....esos en los que sale la cara de Bush pero el cuerpo es de dibujo!!!!

gracias!

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

novel

muy facil y muy currado.
con photoshop, creas las caras y recortas las bocas o creas bocas distintas, de manera individual
importas las imagenes a premier y vas animando las capas fotograma a fotograma, moviendo las capas en cada fotograma, es muchisimo curro
Un saludo.

maikel

Otra opción interesante:

Cita de: "Compasivo"Existe un programa que te permite escribir el texto a reproducir, o bien indicarle un archivo de audio en el que tú mismo hayas grabado algo con tu voz, y el programa analiza automáticamente las sílabas contenidas en ese archivo de audio y hace que el personaje mueva sus labios en concordancia con los golpes de voz de la grabación. Podrás introducirle la cara de cualquier personaje, cualquier foto, la tuya misma, o la de un gato, y con el editor podrás indicar en qué momento de la lectura quieres que la cara sonría, o que llore, o que ponga un gesto enfadado, etc.
Pero no tienes que indicarle tú el movimiento de la boca en cada sílaba, pues el programa lo hace automáticamente analizando el texto escrito o la grabación de audio introducida.
Luego podrás exportar el resultado en distintos formatos (swf, exe, avi, etc)

Ese programa se llama CrazyTalk

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

xes

Buenas!

Existe un programa ideal para animar ese tipo de personajes, bueno en realidad se puede hacer cualquier tipo de animación, se llama Mirage y es fenomenal, os dejo el link para que le echeis un ojo. http://www.bauhaussoftware.com

Saludos

Xes

PUBLICIDAD


novel

Maikel, como esto funcione, mis sobrinos,las mascotas y demas , se van a cantar un video clip , con musica de los roling stone que van a flipar en colores, ellos y sus padres ;D ;D ;D
Un saludo.

iacipgcz

Funciona, funciona. Yo tengo a mi mujer haciendo los rugidos del león de la MGM en la misma intro, pero habiendo quitado previamente el león. Fácil de usar.

Salu2 :P

novel

lo ha visto ella ya? y como tienes los chichones? ;D
Un saludo.

iacipgcz


cop

gracias al administrador por haber movido el mensaje y a los demás por las respuestas....ya me he pillado el Mirage y veremos si es tan fácil como dices...... :bien: :bien:

parece que este tema interesa eh????  :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk