PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 23:03:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto de lista de schindler

Iniciado por koriklos, 13 de Octubre de 2007, 20:54:42

Tema anterior - Siguiente tema

koriklos

he buscado en el foro y ya no encontre el texto que explicaba el efecto tipo lista de schindler, donde se separa un color, en la peli el color notorio es el rojo y lo demas en blanco y negro...
 
Recien me pusieron el after effects cs3 en la pc,  pero la verdad es que no se como llegar a ese efecto,,, ojala alguien me pueda ayudar...
 
muchas gracias y hasta luego

Pues  a  colgar  un   ejemplo,  porque   si  no   como  ayudarte?

Falele

Basicamente se hace de la misma forma en la mayoria de los softs. Te paso un ejemplo por si te vale:

http://www.macuarium.com/macuarium/actu ... fect.shtml


Taluego. Falele

ariel

En la version after 6.5 en Effects>stylize>color leave conseguiras lo que estas buscando, tendras que trabajar la capa duplicada varias veces, hacer uso del cuenta gotas y mover los parametros de acuerdo a tu necesidad, no hay muchas opciones, en cada capa puedes hacer las modificaciones que necesies, usa los modos de fusion para ello. Espero te sea de utilidad. Saludos.

neoAVCR

Y cómo se hace esto en Vegas 7?, Se que se puede, según Jorge Moroon hay un tuto de eso pero no lo encuentro!

Colosenses 3:23

PUBLICIDAD


censuraman

Saludos a todos!

Neoavcr:

Creo que lo que buscas está aquí: videoedicion.org > Aula de estudio > Edición de vídeo (general) > Sony Vegas Video > B&N y color

Censuraman.

otroyuca

koriklos si tienes el studio 9 10 u 11 se puede hacer perctamente y de manera sencilla con el plugin bravostudio pack 1 el efecto se llama un solo color yse aplica muy facil sobre el clip. solo tiene cuatro controles  no hay mucho para ajustar lo que si tienes que ver para mejores resultados es que si quieres un efecto de una flor roja y lo demas blanco y negro es que no hayan ropas y otros objetos rojos en la escena a grabar hay que propiciar las condiciones para que luzca el efectó. el plugin se encuentra en el dvd que viene con los programas de studio creo tambien lo puedes bajar de la pagina oficial de pynnacle. creo que se busca en el foro como contenido del dvd de studio pero en ingles. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Cita de: "neoAVCR"Y cómo se hace esto en Vegas 7?, Se que se puede, según Jorge Moroon hay un tuto de eso pero no lo encuentro!

https://videoedicion.org/documentaci ... article=72

neoAVCR


Colosenses 3:23

Ruben Tarin

Esto se puede hacer con el magix 2008 plus?


desactivado

como puedo lograr este efecto en premier pro cs3??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk