Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 14:22:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


EDITAR CUATRO VIDEOS A LA VEZ

Iniciado por sidechow, 12 de Noviembre de 2005, 02:26:54

Tema anterior - Siguiente tema

sidechow

Hola, queria hacer lo siguiente, tengo cuatro archivos de video distintos, y queria hacer un solo archivo de video en el cual se reproduzcan los cuatro a la vez, es decir, qu eme aparezca la pantalla dividia en cuatro partes, y en cada cuarto de pantalla apareceria cada uno de los cuatro videos.¿Se puede hacer esto, y si es asi con que programa?
Gracias.
Saludos.

Manuelmagix

Si se puede hacer, con cualquier programa de edicion que tenga multipistas,  te pongo aqui un enlace con un ejemplo utilizando 5 reproducciones a la vez, utilizando el magix video deluxe 2005

http:///www.videoedicion.org//https://videoedicion.org/phpbb/index.php?p=112862#p112862
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Typo

Lo puedes hacer con: combustion AE, premiere, Avid, Razor, etc ....

sidechow

Muchas gracias por ayudarme, ya consegi el Magix y esta muy bien es una pasada. Pude hacer lo que queria.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk