PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:51:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Creación de visuales a partir de la música

Iniciado por Pringatus Pringator Pringatore, 20 de Abril de 2007, 21:55:06

Tema anterior - Siguiente tema

Pringatus Pringator Pringatore

Antes de nada quiero indicar que no se exactamente si hago la pregunta en el subforo adecuaco, por lo que emplazo a cualquier administrador a que lo mueva al lugar correspondiente.

Bueno, el caso es que estoy buscando algún programa que me genere de forma automática animaciones al ritmo de la música, al estilo de lo que hace el Windows Media Player, Winamp y compañia que te va mostrando ciertos elementos que reaccionan de determinadas maneras según el ritmo de la música.

Me da igual que sea un programa stand alone o que sea un plugin de algún otro software. Lo que si que necesitaría es que el resultado de la animación pueda luego trasladarlo a un editor de video.

Alguien tiene alguna idea???
El pringao nace, no se hace

pepo5c

Hola Pring...,no se si te he entendido bien,pero puedes probar un plugin para After Effects de Trapcode,Sound Keys, toma como muestra de una escala parecida a las barras de un ecualizador el tono que tu quieras de la musica en cuestion(graves, ritmos etc) y te genera los keyframes correspondientes a tu seleccion, luego solo tienes que vincular esos keys a la parte del video que quieras animar.Espero que te sirva.Un Saludote

Pringatus Pringator Pringatore

Gracias por la respuesta, Pepo...

Si te digo la verdad, me llega un pelín tarde, ya que la función principal para lo que lo necesitaba era algo urgentillo, pero de todas formas te agradezco la información.

Probaré el plugin que comentas, ya que creo que me podría valer, aunque por lo que dices no es exactamente lo que buscaba, pero le puedo buscar alguna que otra aplicación. Ya te contaré.

Un saludo!
El pringao nace, no se hace

pro-pumper

aprovechando el tema, yo tmb tengo una duda, ese tipo de efecto, se puede hacer con el vegas 7? o solo con after effects?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk