PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 03:38:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta ¿Cómo borro un objeto?

Iniciado por maxilp, 30 de Mayo de 2011, 09:21:40

Tema anterior - Siguiente tema

maxilp

Hola, gente, tengo esta consulta...
   Es dificil, lo sé, y espero que no quede sin respuesta el tema, puesto que es importante. Antes que nada la edición que estoy haciendo es con Vegas, y a esta altura no puede cambiarse de programa.



   En la imagen podrán ver la baranda señalada. Necesito borrarla. El plano tiene el movimiento de los personajes, y además, un ligero movimiento de cámara.

   Hasta ahora la prueba que hice, que no me deja muy conforme... es:
   1- Hice una captura de pantalla. En el photoshop cloné pared, para tapar la baranda, y borré todo el resto, y luego exporté a PNG.
   2- En After Efects, hice un track motion, aplicado a un objeto nulo y emparentado con este png. Luego, borré el video, y exporté sólo la secuencia del anterior PNG pero con el movimiento del AFTER EFECTS.
   3- Importé la secuencia de movimiento, de a un fotograma al vegas, y la sincro es muy buena.
   El problema, no sabría describirlo... me queda medio manchado ese fondo, no tiene el mismo color, y además, cuando el personaje que está delante de la baranda se mueve, es imposible de manejar. Parece que en el vegas el png no se reconoce igual que en ADOBE. Quedan como manchadas las máscaras. Pongo una foto para ilustrar.


[/URL][/img] (puse la cap, pero no logro que se vea)


   ¿Cómo lo harían ustedes? ¿qué sugieren? Me encantaría hacer magia, ya que descartarlo es imposible.

luispostfx.net

En After Effects existe la herramienta clonar, puedes clonar la pareda a la baranda que quieres borrar, se puede clonar en todo el clip o fotograma a fotograma...
saludos!!!

maxilp

Gracias Luispostfx... ya había resuelto el tema. Lo que hice fue borrar lo que necesitaba en un fotograma en JPG en PHOTOSHOP (precisamente, el primer fotograma de mi composición). Luego de eso, enmascaré a los personajes con un ligero calado, y moví sólo las máscaras, el otro trabajo se hace asociando el jpg elaborado, a un null con trackeo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk