PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 09:16:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

303 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Con qué programa puedo dibujar en un vídeo?

Iniciado por sensor, 14 de Noviembre de 2007, 22:46:04

Tema anterior - Siguiente tema

sensor

Hola:
mi pregunta o mi deseo es coger un partido de futbol y en un momemto dado pararlo y dibujar encima como flechas ,zonas de color algo asi como el pichi alonso en tv3.
pero siempre borrando lo anterior dibujado y continuar analizando el partido.
es posible hay algun programa ?


ivandigital8

El bixelangelo es especial para lo que necesitas hacer, buscalo  por bixelangelo es facil y rapido, si tienes duda como usarlo, hazlo saber. Saludos.

PHG

Parece que está bastante interesante lo del bixelangelo...

explicalo porque he bajado una versión demo y de simple que es no le encuentro pies ni cabeza pero parece múy útil.

Saludos.

ivandigital8

La verdad es que olvide decirte que el Bixelangelo viene acompañado de su hermano mayor que es el Blufftitler un titulador para videos de Exelencia, tienes que tener este ultimo para poder usar el bixelangelo. Bájalo no te arrepentirás. Avísame para indicarte como usarlo, es de los simples, el más simple. Saludos

PUBLICIDAD


olaz

#5
ivandigital8, cuéntanos un poco como funciona Bixelangelo. Blufftitler es un viejo conocido de esta página y todo sabemos los magníficos resultados que es capaz de conseguir.... y es interesante saber que aun puede hacer más acompañado de bixelangelo....

joangm

Videopaint, se trata de un programa para pintar y dibujar sobre vídeo.
Videopaint forma parte de Ulead Mediastudio Pro hasta la versión 7. En Mediastudio Pro 8 hay que adquirirlo por separado juntamente al programa de titulos CG Infinity, el conjunto se llama Videographics Lab.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

ivandigital8

Aquí les dejo un pequeño y modesto mini tuto para sacarle el jugo al Bixelangelo
 
 
 
 1.- abres el Bixelangelo
                2.- presionas F2
                3.- dibujas un nombre, una linea etc
                4.- ESC y guardar dándole un nombre al archivo
                5.- abres BLUFTITLER
                6.- Colocar una pagina en blanco
                7.- Abrir opcion capas y elegir "añadir capa de bosquejo"
                8.- A partir de aquí tienes lista la capa para trabajarla
                  y darle tiempos, colores tamaño etc.
                  
                 Un obrero de la edicion digital...

PHG

Se agradece ivandigital 8, no por sencillo, menos útil el tuto.

empiezo a probar y te cuento que tal, ya que para mi esto es totalmente nuevo. disculpen pues los mas versados en este tema.

Saludos.

ivandigital8

Pido disculpas quizás por lo básico del tuto. pero si necesitan que lo grafique con imagenes, sólamente háganlo saber

PHG

Ivandigital8 te cuento: no puedo hacer que arranqeu el blufftitler, tengo instalada actualización de Directx y nada instalo la demo que baje del pg de esta gente y nada... no inicia, tienes idea de que cosa puedo estar haciendo mal?

Saludos.

ivandigital8

PHG  Le he dado vueltas a tu problema de que no puedes abrir el blufftitler y se me ocurre que es a causa de que te falta un archivo, me podría indicar que aviso te sale?

PHG

Ya está solucionada, lo instalé nuevamente, encontre una versión  5.03 que me parece muy interesante. ya he comenzado a producir algúnos títulos, realmente un tractorcito el programa.

Voy a insistir con la última versión, y voy a tratar de instalarla nuevamente  desde la pg oficial, ya que me imagino que por la diferencia de versión es que no encuentro el menú que me señalas:

 7.- Abrir opcion capas y elegir "añadir capa de bosquejo".

sigo probando y les cuento.

Saludos.

ivandigital8

Voy a insistir con la última versión, y voy a tratar de instalarla nuevamente  desde la pg oficial, ya que me imagino que por la diferencia de versión es que no encuentro el menú que me señalas:

7.- Abrir opcion capas y elegir "añadir capa de bosquejo".
 
PHG:  efectivamente la capa "bosquejo" está en la última versión del Bluff
 
P.D.   por casualidad sabes usar el affter effects?

PHG

Si se usar After, de todas maneras en el foro hay un apartado, que está moderado por verdaderos maestros de after, si me tubiera que calificar te diria que mi nivel es intermedio ya que no es un programa que me guste mucho, Yo hago todo, pero todo, todo con Vegas. Solo uso After cuando un cliente me solicita algo muy específico y no queda otra, mas que usarlo.

Me quería introducir en BluffTitler porque vi cosas, aquí en el foro,que parecen hechas con After y en realidad estan armadas con Bluff me parecieron geniales por eso intervine en este hilo.

Te reitero voy a tratar de bajar la demo para probar, esto será la semana que viene porque ahora estoy bastante atareado.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk