Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:44:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como se hace...

Iniciado por darka_316, 11 de Julio de 2009, 20:12:45

Tema anterior - Siguiente tema

darka_316

Saludos a todo el foro de videoedicion. Me presento, soy Darka y tengo una duda sobre lo que creo es edicion avanzada de video.
Yo antes hacia videos con HT video creator y antes de ese con Windows Movie Maker.
Un día, un amigo me pasó un video sumamente impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=21rx1SvV4kk#noexternalembed

Este video posee para mi gusto una cantidad fenomenal de efectos, transacciones, etc... pero lo que mas me llamó la atencion, es que le quitaron el fondo a algunos fragmentos de video, substituyendolos por fondos vistosos, entre otras cosas.

Alguien me podria ayudar con esto? De tal modo que me diera un link, o me explicara por msn. Tomé un curso de Sony Vegas 8.0, pero este no me ayudó en mucho.

Gracias por su atencion, espero respuestas.

darka_******com

no esta permitido colocar mails en este sector, puedes ponerlo en tu MP para que te ubiquen

LENNON-AQP-

Tendras que trabajar con MASK.
Crear Fotogramas claves (30 ó 25 por cada segundo, dependiendo en NTSC ó PAL)
El trabajo no es sencillo. Mi teoria de realizarlo, esa sería.

PD: Como le gustan los Animes a los muchachos.

[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la

VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

darka_316

Osea borrar el fondo de imagen por imagen? Si son 25 o 30 fotogramas por segundo, por 3 minutos serian como 9000... Son demasiados, esa es la unica forma posible que hay? T_T

gil003

Saludos:

Debes tener en cuenta que estos animes son por computador y van creando todo por partes, los personaje y sus movimiento por un lado, los fondos por otros, y demas, todo es por capas, de tal manera que puedan manipular este tipo de cosas a su antojo, no te ha sdado cuenta que en un anime, muchos fondos son los mismo en una gran parte de los capitilulos, es mucho mas facil solo crear el moviento de un o varios personajes y detalles, y ponerlos sobre un fondo.
Ahora bien, todo va en cuestion a lo que requieras, por ejemplo, si quisieras hacer un montaje de tu persona que emule que camina en la luna, lo que tendrias que hacer es filmarte en un fondo chroma caminando y depues aplicar el filtro para quitar el fondo chroma y poner el fondo deseado.

Ahora bien si lo que deseas es de una escena o escenas quitar el fondo y solo dejar determinados personajes o detalles, debes aplicar mascaras como mejor metodo, es cierto que hay muchos fotogramas por segundo, sin embargo de estos 25 fotogramas la fotografia cambia muy poco, lo que permite recortar casi lo mismo y solo aplicar unas cuantas mascaras.

Cierto es que es laborioso, pero eso es lo que hace al master.
Saludos.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

El spam de este foro está controlado por CleanTalk