PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 06:09:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo realizar el efecto de acelerar y cambiar de color?

Iniciado por teban_91927, 22 de Febrero de 2011, 01:00:50

Tema anterior - Siguiente tema

teban_91927

Hola amigos del foro un amigo me redirijo aqui por si depronto alguno de ustedes me podia colaborar con una duda que tengo sobre la edicion gracias el que me pueda colaborar solo es cuestion de observar y es facil gracias de nuevo.
porfavo necesito saber que plugins se utilizaron en estos videos y con que programa o como se puede generar estos efectos gracias a los que me puedan ayudar

SIEMPRE debemos describir TEXTUALMENTE lo planteado. Las fotos y vídeos deben ser complementos del texto y no a la inversa. La descripción textual nos ayudará, además, a redactar un Asunto ADECUADO, que resuma lo descrito en el cuerpo del mensaje.

Baby Rasta y Gringo - Caminando en Fuego Remix (Official Video)
Min 1.46-1.49 como se acelera y cambia de color  6.00 6.10 como se arealiza esa aceleracion gracias


TRAILER: Kendo Kaponi - PORQUE KENDO ANDA READY
Min. 0.18-0.25 el cambio de color y la aceleracion

gracias de verdad el que me pueda ayudar



listo debajo estan los tiempos

[mod]
Cita de: teban_91927 en 22 de Febrero de 2011, 01:00:50listo debajo estan los tiempos
Modificado el Asunto acorde con la pregunta.[/mod]

malenchu

A que efectos te referis? podes decir en que minuto o segundo de cada video se encuentra?

biol_delosreyes

pues son muchos efectos los que tiene el video... y estoy segura de que hay plug-ins que hacen mas sencillo el trabajo, además no nos dices en que programa trabajas... yo medio le se a Premier y estoy aprendiéndole a After... pero yendo al inicio te puedo decir que el efecto donde el chico se está lavando la cara lo puedes conseguir con un efecto que se llama ghost (en premier) o si quieres algo un poco mas fino ahi te va:
tienes tu imagen en el canal 1, hay que hacer al menos 2 copias de la sección donde quieres hacer el efecto e insertarla en los canales 2 y 3, pero desfasadas en el tiempo, para que mientras en el video original la posicion de los brazos del chavo sea una ésta sea distinta en las secuencias de los canales 2 y 3, bien, ya luego será cosa de seleccionar la secuencia del canal 3 y en la ventana "control de efectos" modificar la opacidad para que te quede tan transparente como lo quieras, y habrá que hacer lo mismo con el canal 2. a! se me olvidaba, te sugiero tomes la herramienta de velocidad (no recuerdo el nombre, pero es como una flechita en forma de s horizontal atravesada por una linea vertical al centro), bueno, si la ubicas en la orilla de la secuencia del canal 2 o 3 y la recorres con click sostenido para que se haga pequeño el clip lo que sucederá es que vas a acelerar ese video dandole más impacto...

por cierto, si al reproducirlo notas que hay fantasmitas no solo en los brazos, sino en la cara o en algun sitio que quisieras eliminarlos puedes agregar un efecto que se llama "recortar", lo aplicas a los canales 2 y 3 y vas recortando por las orillas hasta que elimines el "pedazo" que no deseas...

bueno, cuando está el chico fumando y dice EME MUSIC esa textura la puedes conseguir con un plugin que se llama Magic Bullet Mojo, es para after effects, pero si el bosillo requiere algo mas sencillo trata aumentando un poquito el contraste y el brillo y bajando la saturación.

cuando el mismo chico da la fumada está más sencillo... ahi el chiste no es como lograr esos tonos, sino la velocidad con la que lo hace, el contexto del momento y EL AUDIO!!! lo demás solo es cosa de que hagas barrabazadas con el contraste ("brillo y contraste") y el "equilibrio RGB", o con "curvas"..

la textura de cuando se toca la cabeza es la misma historia de la corrección de color, trata nuevamente con la saturación y un poco de contraste, si como que algo falta juégale con equilibrio RGB y curvas (utiliza las curvas rojo y verde para este caso, y la blanca para darle luz).

ese efecto tipo la niña del aro se puede hacer quitando algunos fotogramas... mira, recorta la sección a la que quieres aplicarle el efecto, luego acelérala como platicamos en el primer efecto (para que el cambio de velocidad se note tiene que ser considerable el recorte), luego te vas al inicio del clip y te recorres unos 5 cuadros y cortas, recorres uno más y vuelves a cortar con la navaja, eliminas el cuadro que acabas de recortar, es decir, vamos a intentar primero eliminando un fotograma por cada 5... si no te gusta será cosa de seguir jugando... (ni modo, así funciona esto), obvio que no vas a dejar los espacios en negro eh... hay que ir juntando las pequeñas secuencias para que el video sea continuo y no se te vaya a negros..., en esa misma toma volvemos al magic bullet Mojo (me encanta!!) o a la tan artesanal corrección de color... (aunque NUNCA será lo mismo...)

la del fantasmita del 26'' está más complex porque hay que recortar el fantasmita del frente y eso se puede conseguir solo (saquenme del error) si tu video lo grabaste en pantalla verde o azul o rosa o del color que quieras... si así fue te recomiendo el efecto "clave de pantalla azul", subes el video al canal 2, y en el canal 1 pones alguna imagen de fondo... luego, en el canal 3 (y 4 y todos los que quieras haces copias para hacer los fantasmitas, a cada uno le das una corrección de color diferente, les metes un efecto que se llama "resplandor alfa"(cuidado con este que luego achafa las imagenes) y les das movimiento. (en la ventana de control de efectos, con el clip seleccionado te ubicas en un momento x, luego das clic sobre el texto "Movimiento", aparecerá un marquito blanco con vertices al rededor del video y con el podras mover manualmente la imagen, cuando la hayas movimiento inserta un keframe, luego adelantate unos dos o tres cuadros y vuelve a mover la imagen y así sucesivamente)

espero te haya servido de algo!!

teban_91927

hola muchas gracias por tu ayuda de verdad me sirve de mucho y pues voy a ponerlo en practica con un video que voy a realizar el 6 de marzo ojala pueda darle bastantes efectos buenos y pues utilizao premiere pero tbm quierop cojer after ya que tiene mas plugins y eso si pueden damre una lista de pluguins para premiere que sean vacanos e inovedosos seria de gran ayuda asi sea solo los nombres gracias por todo amigos

biol_delosreyes

no dejes de subir el resultado, contarnos que te funcionó y que no. y suerte con After!!!
la verdad yo tengo varias semanas con él tratando de meterle unos efectillos a una boda (un capítulo de 1:30) y me ha dado muchísima lata, según entiendo hay que trabajar con composiciones MUY pequeñas para que no se desestabilice el sistema (y eso que trabajo con una mac que se supone que vuela)

si alguien por ahi tiene sugerencias...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk