PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:01:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como puedo crear este Efecto de Texto

Iniciado por Piixel, 17 de Junio de 2008, 06:39:41

Tema anterior - Siguiente tema

Piixel

Bueno ps estoy aqui yo de nuevo me gustaria que alguien me puediera decir como puedo hacer este efecto de texto... am... los programas con los que ahorita dispongo es el After Effects y el Magix Video, tambien por ahi tengo el Sony Vegas 7 ...

el efecto que quiero lograr es como un desvanecimiento lento, y a la vez se mueve asi como cuando se ve como una televicion como cuando esta siendo interferida, o  que la imagen se mueve de un lado a otro pero cortandose...
Si alguien a Visto El efecto de las letras se Silent Hill entendera, o talves Como la del aro que se ve como televicion perdiendo la señal o descompuesta.
[Nota: No es el efecto de televicion donde no tiene señal y se ven como puntitos grises]
Aqui un Ejemplo:

http://youtube.com/watch?v=OV21MirTN44
el efecto se ve al minuto : 2:20


[Ya me regañaron u.u]
haha xD

nij

Cita de: "Piixel"espero respondan pronto
Si describes el efecto textualmente (todo se puede explicar con palabras) recibirá ayuda antes. No todos tenemos tiempo y recursos para gastarlos en visualizar vídeos. Puede pensarse: Si él no tiene tiempo de describirlo, ya veré el vídeo cuando me sobre tiempo a mi. :D

Citaro este otro
Cada cuestión distinta en un tema distinto, tiene la ventaja, como mínimo, de que se puedan encontrar soluciones para alguno.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

No te he regañado.
Pides respuestas rápidas y te he dado una sugerencia de como conseguirlas antes; pero esto es como las lentejas... :D[/i]
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PVegas

Pues mira, yo lo haría añadiendo al texto algún desenfoque tipo gausiano y graduandolo y ajustandolo temporalmente para que se desvanezca el ritmo que tu le quieras dar. No me he puesto a ello, pero creo que no es dificil.
 
Ya me cuentas.

Primero  cuentanos  que  programa  de  edicion  quieres  utilizar  para  ello,   ya  que será  muy  distinto  hacerlo  en After  que  en Vegas  o  en Premiere...

PUBLICIDAD


Piixel

Bueno Pues la verdad no se en cual se veria mejor ... ahora acabo de hacerlo en Sony Vegas... a quedado bastante bien pero no se si se pueda mejorar en After ...
Por el Momento Creo que Vegas me salgo el pellejo xD ...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk