PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:12:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo funciona y se usa FX Monster de Rampant para zombificar actores?

Iniciado por Nalviento, 21 de Febrero de 2014, 10:33:35

Tema anterior - Siguiente tema

Nalviento

He visto un video hecho con el programa "fx monster" con los cuales zombificas en movimiento a los actores:

https://www.youtube.com/watch?v=wGjudMfnEqw


El video es brutal y se carga todo lo que es maquillaje a mano pero claro... no se si es tan sencillo como parece. No se hasta que punto lo único que te venden son las texturas y tú ya después tienes que hacer la composición y seguir el movimiento de la cara. O sea, que no te lo reconoce como tal y no es sólo arrastras y pegar.
No se si conoceis este programa o me recomendariais otras técnicas.
He visto por ejemplo con el after effects un tutorial con esta otra posibilidad:


Tutorial After Effects CS6 Convertir Cara en Zombie, Monstruo, Demon Face P.1 Español


[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo realmente planteado en el mensaje.[/mod]

Nalviento

Lo primero disculpas por no poner bien el título del asunto...
QUisiera aportar mis investigaciones... Se trata de texturas. O sea, el trabajo de trackear y poner esas texturas en el sitio adecuado no nos lo quita nadie. Por lo que me parece (con perdón) un poco caro (190 dolares) aunque sean un montonazo de muy buenas texturas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk