PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:04:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Century Fox

Iniciado por eR_Dj, 04 de Mayo de 2007, 22:37:56

Tema anterior - Siguiente tema

eR_Dj

Muy buenas a todos,no se si este mensaje se debe poner aqui o no,el caso es que en un articulo  e visto una imagen que con un programa el "ulead cool 3d" se puede hacer el inicio de la fox,lo que comienza en las peliculas y e visto una imagen del programa y con eso cargado para modificarlo que lo a posteado un usuario,el caso es que yo tengo el programa pero no viene nada de esa opcion,alguien sabe hacerlo?que tengo que descargar y de donde?muchas gracias a todos aqui os dejo la imagen.

eR_Dj


eR_Dj


eR_Dj

Muy buenas a todos,no se si este mensaje se debe poner aqui o no,el caso es que en un articulo  e visto una imagen que con un programa el "ulead cool 3d" se puede hacer el inicio de la fox,lo que comienza en las peliculas y e visto una imagen del programa y con eso cargado para modificarlo que lo a posteado un usuario,el caso es que yo tengo el programa pero no viene nada de esa opcion,alguien sabe hacerlo?que tengo que descargar y de donde?muchas gracias a todos aqui os dejo la imagen..


PUBLICIDAD


pancorbo

Hola!, yo te puedo decir que lo he hecho alguna vez y no tuve que descargarme nada, venía con el programa.
Dentro de la EasyPalette, pinchando en la pestaña Movies aparecen algunos proyectos ya realizados entre ellos el que tu dices. Espero te sirva...
Saludos!

nij

No se debe llevar el mismo Tema en Hilos distintos.
He combinado todos los mensajes en éste.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

eR_Dj

nij lo siento no sabia donde ponerlo por que en el otro lado no respondia nadie.
pancorbo lo e mirado pero no aparece nada de movie,no me viene esa opcion.Aun dispones del programa en el cual viene?En caso afirmativo,podrias subirlo?muchas gracias

pancorbo

Pues el programa no lo tengo, lo tuve hace tiempo y por eso no recuerdo bien. Voy a intentar descargarlo y te cuento...

eR_Dj

pancorbo venga ya me diras.muchas gracias de antemano

pancorbo

Pues sí, me he descargado el programa en version trial y tampoco aparece, seguramente es que está en el programa original, yo lo tuve, no recuerdo la versión pero sí que estaba la presentación esta que buscas. Pillate por ahí un programa original.
Un saludo

DavidMC

Tienes que tener la version Cool 3D Studio.
Puedes completar el contenido extra del programa, añadiendo mas elementos.
En la pagina de Ulead.
http://www.ulead.com/c3ds/runme.htm
Que San Megabite nos proteja..

eR_Dj

yo tenia la version 3d tambien instalada y no traia eso y probe con varias versiones y nada....

DavidMC

Repito..
En la pagina de Ulead, se puede descargar los complementos.
http://www.ulead.com/c3ds/esd.htm
Que San Megabite nos proteja..

pancorbo

Ya! Es el Ulead Cool Studio Production, esta versión si que la lleva. Te dejo un link para que te descargues la versión de prueba o bien como te dice David MC te bajas los complementos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk