Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 04:34:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

workshop2:vdeos que enlacen a capitulos

Iniciado por , 14 de Octubre de 2004, 23:23:24

Tema anterior - Siguiente tema

Tobyas

Osulin creo que hay una forma de hacerlo, y eso seria de la siguiente manera. Lo haces todo como pones aquí arriba en el post, y al poner el texto rellenas toda la pantalla de texto, o bien pones un botón en grande esto lo pondrías en invisible (el botón ahora mismo no se si se puede poner invisible, el texto seguro que si) al estar en invisible solo se vería el video y como en toda la pantalla hay texto (invisible) este no se vería y si el video,de esta forma engañas al programa y a ti mismo ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Hola:
Creo que tengo la respuesta a tu problema, si es que lo he entendido bien. Yo había hecho eso sin problemas pero no me acordaba, he estado haciendo pruebas y no conseguía reproducir tu problema, a mi siempre me salia bien, hasta que probando y probando me pasó lo que tu dices.

Para que funcione bien, debes hacerlo de esta forma:
1- Añades el capítulo de la derecha al menú, arrastrando.
2- Arrastras el video miniatura que quieras visualizar sobre el marco que te ha creado la acción anterior. PERO y esto es lo importante, este minivideo no debe estar en el bin inferior, debes arrastrarlo desde la ventana de la izquierda en la que está el explorador. Si añades primero el vídeo a la colección (bin) inferior y lo añades desde aquí al menú, te lo sustiuirá por el que añadiste en el paso 1.

No obstante, también se puede solucionar. Basta con restaurar el enlace. Para hacerlo, tienes que seleccionar el BUTTON en la izquierda y dentro de él la opción PLAYLIST. Ahora tienes que arrastar el capítulo desde la ventana vertical de la derecha hasta esta ventana y después eliminar el enlace al minivideo.

No se si me he explicado con claridad, pero prueba y si no te sale pues escribe algo que intentaré explicártelo mejor, si es que entendí bien tu problema.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk