PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:14:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Wav en TDA

Iniciado por KchoPrro, 14 de Marzo de 2004, 16:41:00

Tema anterior - Siguiente tema

KchoPrro

:avergonzado: ). Si hago una autoría en DVD con esta fuente,¿ será reproducido en los DVDeses doméstiscos ?, si es así, me ahorraría tener que pasar a .mp2 y la calidad de audio mejoraría.

cenquiú

KchoPrro
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

Ramón Cutanda

Tamaño y calidad aparte, en principio un lector de DVD debería aceptar WAV, mp2 y AC3 sin problema alguno como formatos de audio. Sin embargo, el PCM (WAV) me ha dado problemas con la Playstation2 y algún que otro reproductor más que ahora no recuerdo. Como además en MP2 se recude considerablemente el tamaño... pues no lo suelo usar, pero vamos, prueba el WAV que no debería darte problemas

xvcd

Por otro lado, si metes el audio en mp2 a 224 Kb/s no deberás notar diferencia. Y si lo comprimes a 384 Kb/s NO notarás diferencia de calidad pero sí de tamaño y mucho.
Visítame en www.pixword.com

KchoPrro

Gracias videoed y xvcd.  ;D

Puesto que la autoría quiero tenerla como base para futuras autorías, no me importa que el audio ocupe así más espacio, meto 60 min de video y audio en un DVD de sobra. Por otro lado, lo mismo son cosas mías  :P

GRACIAS AMIGUETES !!  ;)
KchoPrro
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk