Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:26:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Vídeo de 560 x 232 píxels (alto x ancho) Como lo abro para que no me lo deforme?

Iniciado por xclimb, 11 de Junio de 2007, 14:49:21

Tema anterior - Siguiente tema

xclimb

Evidentemente no puedo con la configuración 4:3, pero tampoco con la configuración 16:9, pues no es la misma proporción tampoco, así que no tengo ni idea de con que programa y con que configuración puedo editarlo para que no me lo deforme.

Otra pregunta, si edito una peli en divx dvd rip que me he bajado del emule como la comprimo para que me la cuarde con una calidad visual idéntica a la de antes de editarlo.

Muchas gracias un saludo

Eeth Kee

A ver, que mis co-neuronas matemáticas están osidadas...

Eso es más estrecho aún que el formato 16:9, ¿no? Guárdalo en cualquiera de los dos, pero dile al programa de edición que uses que respete la relación de aspecto original, entonces pondrá la cantidad de banda negra necesaria arriba y abajo para ajustarse al 4:3 o 16:9.

Siempre que trascodifiques un video perderás algo de calidad, así que olvídate de obtener una calidad idéntica, pero conseguirás una calidad muy aceptable si vuelves a usar el mismo códec con una tasa de transferencia igual o un poco menor (mayor es tontería...)
, ""   

El spam de este foro está controlado por CleanTalk