Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:10:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

399 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Vibracion de Menu

Iniciado por Jorge Jaramillo, 09 de Diciembre de 2005, 22:02:28

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Jaramillo

En que consistira que algunos Menus vibran, es decir el video de ve perfectamente, pero el Menu Vibra, la autoria la estoy haciendo en Encore DVD, pero lo mismo me pasa con DVD Architect... ¿En que consistira?

Manuelmagix

¿puede ser por la intensidad de los colores utilizados?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Jorge Jaramillo

¿Como que intensidad de colores?... Yo pienso que quisas puede ser el quemador.. o no se, por que lo veo en la Computadora y no se ve que vibre pero en la Tv Si

Tjk

El menú que has puesto es un menú con un fondo de video no? si es así, el video que funciona como fondo del menú, está mal el entrelazado, por causa vibra en la TV y en el monitor no.
La forma que puedes hacer para arreglarlo es cambiar el entrelazado solo del menú (pues es el único que causa problemas no?)

Un saludo Jorge
My existence conforms to your distress

Jorge Jaramillo

Al parecer es el reproductor, pues ya lo cheque en otro reproductor y no vibra... Gracias

Tjk

Y dime, en ese reproductor dice una frase "Progresive Scan"?? si es así, sigo pensando que es el entrelazado, al ser un reproductor de escaneo progresivo, deja de importar el entrelazado y se visualiza auque esté mal echo.

(El inconveniente es cuando quiera ver el video en un reproductor que no tenga "Progresive Scan" el menú seguirá vibrando.)

Saludos

Jorge ;D

Jorge Jaramillo

Volvi a ver y si sigue vibrando... pero a que te refieres con entrelazado?

Tjk

A lo que me refiero con el entrelazado es que (como todos los que realizamos videos para dvd) tenemos que tener en cuenta el entrelazado del video (Top o Botton) o (Upter o Lower): la cosa q es que al entrelazar el video en el momento de la compresión para el DVD incorrectamente, el video inevitablemente parpadea en el Tv auque en el monitor se vea muy bien.

Si es que solo es el menú que vibra, por lo tanto el menú tiene un fondo animado (video) el cual ese video está mal su entrelazado, por lo tanto el menú vibra, es lo que supongo porque hasta ahora no me respondes si el menú es "Animado o  no"

Un saludo

Jorge

PD. puedes remitirte a los manuales que especifican mucho mejor este tema del entrelazado

Jorge Jaramillo

El fondo es una Imagen fija, ahora, lo que posiblemente sea es que esta en capas el diseño, quisas tengo que acoplar todas las capas de Photoshop para que la imagen de fondo se quede fija

Tjk

Si es una imagen fija entonces olvida todo lo que te he dicho ::) ya no es cosa del entrelazado.

Una pregunta la imagen en que partes vibra, en los contornos de lo botones, en que parte vibra, puede que sea problema del televisor al tener mucha nitidez y no reproducir bien una fondo fijo.

has probado con ver en otro TV pero con el mismo DVD.

Saludos

Jorge

joorge moron

y el Bitrate? en cuanto a colores DVD ARc te standariza el color como la mayoria de programas, es decir si seleccionas un color no valido veras que aparece un signo de admiracion amarillo, esto es porque el programa te avisa que usara el mas parecido posible
Renovation x3

Tjk

Si pudieras subir la imagen que causa la vibración.

Jorge

joorge moron

Tjk, si el problema es de Credik
Renovation x3

aplica fliker removal. La causa de la vibracion es que en imagenes fijas debe mostrarse en un solo campo para que se vea correctamente si se ven en los dos campos simultamneamente presenta ese problema,

Los colores no tienen nada que ver. El triangulo que dice moron es solo para NTSC para pal no existe, en ese sentido, el sistema pal es mejor que el americano

El spam de este foro está controlado por CleanTalk