PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:43:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con dvd2avi

Iniciado por cantaor, 08 de Febrero de 2005, 21:04:24

Tema anterior - Siguiente tema

cantaor

Hola chicos-as,neccesito extraer de un dvd una intro para añadirla a uno de mis videos caseros,para ello utilizé dvd2avi,guiandome por un manual que encontré en la red  seguí estos pasos:decripté el dvd con dvd decrypter,me creó cuatro archivos vts,luego desde dvd2avi abro el archivo que me indica el manual y salvo el avi,esta operación me crea dos archivos,pero cual fué mi sorpresa cuando ví que en el avi estava solo la pelicula sin extras ni nada y mucho menos mi intro.¿que puedo hacer para extraer ese clip? gracias de antemano

Godi

Cuando utilizo el DVD Decrypter siempre lo hago en MODE/IFO, desconozco si de la manera como tu lo haces(MODE/FILE) puedas hacer lo que necesitas, pero en la manera como lo hago es muy simple, en un VTS está el video principal, generalmente es el de mayor duración, un extra puede estar en otro VTS. Cuando quiero tambien los extras,  ripeo cada VTS en carpetas separadas para que no se sobreescriban.

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

cantaor

hola Godi,me puedes explicar como hago eso de ripear solo un vts .nota:estoy muy verde

cantaor

Vale,lo he entendido,probando me ha salido,ahora el problema que tengo es que solo me sale el archivo de video,el audio no aparece por ninguna parte¿tal vez no elijo el compresor adecuado?gracias por atenderme

Godi

Para no subir mas imágenes, en esta página puedes ver los diferentes tipos de modos de ripeo.

Para ripear por separado cada VTS, ejecutas DVD Decrypter, seleccionas del DVD, ya cuando estes viendo el contenido del DVD a ripear, oprimes la letra I del teclado y cambiara a MODE IFO, o puedes ir al menúMODE(donde está FILE, EDIT, VIEW, MODE, etc) y seleccionas IFO I.

Solo seleccionas un VTS como en la imagen anterior.

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD


Godi

No habia leido tu respuesta.
El audio lo tienes que seleccionar en el DVD2Avi, en el menú audio.
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

cantaor

la finalidad de esta operación es editar este clip en el premier,se supone que me deverian salir dos archivos uno de video y otro de audio ,pues bien he intentado otra vez y sigue saliendo solo el de video,en el menú audio tengo marcados los siguientes parametros:chanel format>linear pcm,dolby digital>decode-dolby sourraund downmix,mpeg audio>demux,48->44.1 khz>off,y normalización marcado.¿no se que hago mal? echame un cable Godi

Godi

En el menú Audio, Track Number seleccionas Track1(suponiendo que tiene una sola pista de audio, en caso de ser 2 o mas audios, seleccionas el track correspondiente)

Luego en el mismo menu Audio, Output Method, seleccionas Decode to Wav(AC3, LPCM)

El menú Normalization sirve para modificar el volumen, si no lo quieres cambiar, no lo selecciones. Ahora que si lo quieres hacer, al seleccionarlo aparecera una ventana donde te pide que pongas el porciento de normalización, yo generalmente lo pongo a 75, esto hará que se tarde un poco más en extraer el audio, porque primero le da una pasada para escanearlo y luego lo extrae con el volumen ajustado(hay una pestañita abajo de la X que tienes que seleccionar para que se haga efectivo).

El menu Audio, 48->44 me ha dado algunos problemas así que siempre lo pongo en Off, además que si el destino es un DVD no es necesario cambiar el muestreo.

De ahí solo le das a guardar como y listo.

En caso que quieras extraer todos los audios y luego seleccionar el que necesites.
Primero te olvidas del Track Number.
En OutputMethod seleccionas Demux All Tracks(AC3, MPA, DTS(.
Quitas la selección a Normalization y le das a guardar como.

Eso te generará uno o varios archivos de audio(dependiendo el número de pistas ya que puede contener audio en ingles , español, etc.). Luego le podras aplicar el programa Headac3he para cambiarlo a wav si es necesario.

Espero no haberte confundido más.

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

cantaor

No sé si esque tengo mal configurado el programa o utilizo una versión diferente a la tuya pero no encuentro por ninguna parte la opción output method.si no es así perdona mi torpeza

cantaor

He vuelto ha probar, esta vez en mode/ file el decripter me selecciona cuatro o cinco archivos vts,una vez decriptado los abro con dvd2avi y creo el avi,de esta forma si que me aparece el audio(en ac3)pero de la otra manera(mode/ ifo) ripeando solo el vts en cuestión no me aparece el arhivo de audio.¿que puedo probar esta vez?

Godi

La versión de DVD2AVI que utilizo es la 1.77.3.

Esta es una imagen del menú Audio. Sobrepuse las imágenes de Track Number y Output Method pero en el programa verás separados los dos submenús.





Aunque el programa DVD Decypter selecciona en forma automática todos los archivos del VTS, puedes asegurarte de ello en la pestaña Stream Processing.
Si no quieres alguno de los audios, selecciona Enable Stream Processing y luego quitas la selección a lo que no deseas copiar.

La posición del Track que veas en el DVD Decrypter será el mismo número de Track que verás en el DVD2AVI.

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

cantaor

Ahora si Godi,en mi versión no está el output method en su lugar está "format channel"pero bueno puse demux all traks y quité "normalización"y a funcionar.Me gustaria si fueras tan amable que me explicaras como metes las imagenes de los ejemplos en el post.muchas gracias.

Godi

#12
Un poco más abajo de donde escribes el mensaje de respuesta hay un botón para adjuntar diferentes tipos de archivos, entre ellos .gif y .jpg.




Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk