Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:41:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ulead video studio 10 ... medu de solo 30 segundos???

Iniciado por januariomx, 22 de Marzo de 2007, 08:36:39

Tema anterior - Siguiente tema

januariomx

que tal amigos , tengo una duda , espero alguien pueda aporame https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/smiley.gif" border=0> . utilizo el ulead video studio 10 para grabar mis peliculas y hacer edicion de los videos . es un programa que me resulta comodo y practico.
mi duda en cuestion es la siguiente . cuando preparo el proyecto para grabarlo en dvd , el programa solo me permite poner mi menu de entrada con un maximo de 30 segudos, asi mismo los submenus solo duran como maximo 30 segundos. la casilla de ajusto solo permite introducir valor de 1seg a 30seg .......... alguien sabe alguna manera de hacer que me permita extender la duracion de este menu , ya que eh utilizado otros programas que me permiten poner menus tan largos como la duracion completa de una cancion por ejemplo .    intente modificar un archivo de la carpeta de ulead (de los de opciones de configuracion) en un archivo llamado DVDMFEnc hay una linea que se llama  ... MotionMenuDuration=20 .... ahi trate de cambiar el 20 por el valo de 120 (pensando que el menu durara minimo 2 minutos ) pero no tuve exito , al usarlo me seguia permitiendo maximo 30 segundos .
si alguien sabe la forma de prolongar el menu en este programa se los agradecere mucho .saludos

ELCHAPIN

Si trataste  de borrar  los  numeros  y  colocar  los  nuevos  y  no  te  funciono
es  que no  te  acepta  otros  paramtros , por  el robo de espacio  en  el DVD  final total
y este  ya  viene  un  poco  medido al espacio  para  colocar  la peli.
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

januariomx

que tal , gracias , asi es no me permite introducir un valor mas grande de 30 en la casilla de duracion de menu ... si introdusco 80 por ejemplo se borra y se pone 30 nuevamente , me parece algo desesperante porque a veces me queda espacio de sobra para hacer menus mas largos pero me veo limitado . de cualquier manera si alguien mas sabe un truco para dicho programa ojala pueda compartirlo . hasta la vista

ELCHAPIN

Bueno tendras  que  resicnarte  a  salir  a  otro de los  que  hay  para  ese  caso hay  varios  disponibles
gratis y  de uso  basico ,
los  menu  no  son  del  todo el plato  fuerte  de Los  Videos ya que  solo  es  un  ratito  y  a  entrar
pero  tendras  tu  razon , Motivo
espero lo  logres  hacer a    tu  gusto
Win 7- 64 Enterprise

januariomx

que otro porgrama me recomiendas mira yo eh utilizado sonic mydvd , tmpgenc dvd author , y ulead , tambien se que hay adobe y algunos otros que nunca eh usado, me interesaria utilizar el adobe o alguno que traiga buenos efectos , transiciones y todo eso . lo que me late del ulead es que puedo recortar los videos a mi gusto y no tengo que estar pasando los videos por muchas codificaciones.

ELCHAPIN

COMO VES  el  SONY  DVD ARCHITEC
algo  tedioso  pero  da  buenos  resultados  , Lo  que  no me  gusta  de  este  es  que  esta  muy
limitado  a  la  cantidad  a  colocar  del VIdeo  ,  pero haciendole  cosquillas  empiesa  a  jalar bien
buscando  por  alli  lo  encontraras  sin  Problema , espero  lo  logres  buscar bien
Win 7- 64 Enterprise

januariomx

ok amigo gracias , estamos en contacto para nuevas novedades . un saludo ¡https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/cool.gif" border=0>

El spam de este foro está controlado por CleanTalk