PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:09:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

753 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TMPGEnc Author

Iniciado por TUCOH, 10 de Marzo de 2005, 22:37:14

Tema anterior - Siguiente tema

TUCOH

En ocasiones despues de haber capturado peliculas cuando voy a codificarlas para pasarlas a DVD (solamente en ocasiones) y utilizando siempre el mismo sistema de grabación (grabación calidad DVD) me sale un mensaje indicandome que se ha producido un error no ignorable, no dejandome contiuar ¿por que?

aiandres

Hola TUCOH, y BIENVENID@ a Videoedición,

Me dá la impresión de que puede faltarte algún CODEC para estos archivos.

Prueba a pasarlos por el programa Gspot (lo puedes descargar aquí arriba) y te dirá si te falta algo.

  Un saludo  ;) aiandres
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

lamola2003

Tucoh, no entiendo que es lo que quieres hacer cuando dices codificarlas para pasarlas a DVD.
El Tmpgenc Author que dices es el "TmpgencDVD Author" o el "Tmpgenc Encoder"?
Saludos
lamola
lamola

mi problema es que siguiendo el manual al pie de la letra,cuando llega el momento de copiar el proyecto al disco duro le doy a empezar y acto seguido desaparece el tmpg.Os agradeceria que me pudieras explicar a que es debido eso

aiandres

Hola basurator,

Como dice lamola2003 en el post anterior al tuyo deberias aclarar si te refieres a TmpgencDVDauthor
(programa de autoria de DVD), o TmpgeEncoder (programa de compresión) y que versiones tienes y si son
TRIAL (de prueba) o compradas, pues desgraciadamente las 2 son de pago.Especificad algo más.Saludos  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


el tmpg dvd author .y no es la veersion trial

aiandres

Hola basurator´

No sé que debe pasarte para que te desaparezca el programa TMPGEnc DVD Author.
Tampoco me atrevo a decirte que lo desinstales y lo vuelvas a instalar.Esperemos que
algún videoedi más experto nos lo aclare.Lo siento y saludos
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

maikel

Cita de: "TUCOH"... me sale un mensaje indicandome que se ha producido un error no ignorable, no dejandome contiuar ¿por que?

Escribe exactamente el error que te aparece.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk