Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:40:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tengo un problema

Iniciado por juliobueno, 23 de Enero de 2004, 04:28:08

Tema anterior - Siguiente tema

juliobueno

a ver por donde empiezo.... tengo un ordenador nuevo con una grabadora de cd/dvd...el modelo es una NEC dvd+rw nd-1100a, pues bien tengo instalados todos los programas que me venian con el ordenador...el nero5 con funcion dvd...tambien lo he provado con el 6.....el reproductor de dvd que incluyen los fujitsu-siemens que incluye un codec para reproducir dvd...y el problema es que no consiguo grabar un dvd de datos...lo que me ocurre es lo siguiente: nero me reconoce la unidad y me dice que esta lista para grabar, luego selecciono los archivos y cuando le doy a tostar me dice que el disco que uso no esta vacio....que meta otro...el asunto es que al disco le acabo de quitar el precinto, puede que sea por los discos que utilizo ...son fujifilm de 4,7gb para datos...pero nada.

gracias anticipadas por tu ayuda y espero no molestar con esta cuestion que probablemente sea alguna estupidez mia.

gracias

Zeros

Puede parecer una pregunta estúpida, ¿pero esos discos son +R o -R?

Por otro lado es posible que necesites actualizar el firmware de tu grabadora, pero ojo que esto es una operacion delicada y te la puedes cargar si no pones el adecuado.
http://forum.rpc1.org/dl_firmware.php?download_id=301
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

Ese tipo de mensajes suelen deberse a dos problemas: discos defectuosos (lo más probable) o grabadora defectuosa. Normalmente el sistema operativo no tiene que ver para estas, cosas, pero he dicho normalmente... Prueba primero a grabar otra marca de DVD's y, si sigue igual, reinstala el sistema operativo. Si con estos dos cambios persiste el problema, puedes empezar a mirar con ojos culpables a la grabadora

bus

Pues yo lo llevaba  directamente a la casa, para eso esta la garantia.

La opción de bus es la más acertada. GARANTÍA, que pá eso está... y ya de paso, pide una grabadora mejor, que ésa no te gusta, que la tiene tu hermano y no te gusta cómo va... etc etc etc  ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk