PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:54:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre el futuro de esto del dvd

Iniciado por Leoncio, 16 de Enero de 2004, 08:12:08

Tema anterior - Siguiente tema

Leoncio

¿Cuál piensan que será el futuro cone sto de la grabación de dvds? ¿LLegará a pasar como con las grabadoras de cd's? (O sea que todo el mundo ya tiene una en casa y puede copiar cd's y grabar mp3 sin tener ni p*ta idea de lo que está haciendo)

xvcd

¿Y eso es malo o bueno? Porque desde que existe el Word, todo el mundo puede escribir e imprimir una novela sin tener ni p*ta idea de literatura ni de usar una imprenta... ¿Hace falta saber que un mp3 elimina los armónicos de los instrumentos y la voz? ¿O una vez comprimido, si te suena igual, ya está bien? ¿Sabes lo que son los armónicos?
Visítame en www.pixword.com

Zeros

"Ya veremos dijo un ciego y nunca vió"

Hombre, una cosa es grabar un DVD de datos, y otra muy distinta hacer un DVD-Video. Para lo 1º no necesitas saber nada; con que lo grabado funcione bien yastá, pocos problemas vas a tener a a la hora de leerlo; en cambio para lo 2º se necesita tirarle horas al ordenador (por mucho software todoenuno que se use).

Ciertamente irán apareciendo programas para hacer Copias de DVD Originales que hagan que con un par de clicks esté todo hecho (sobre todo por el hecho de que las grabadoras de doble capa están al llegar), pero en el tema de Autorias Propias, si no adquieres una mínima base lo tienes muy negro.
Y con mínima base me refiero a saber que un DVD esta en Formato MPEG-2 con sonido AC3, que está entrelazado, etc...

El hecho de que las nuevas tecnologias se vayan convirtiendo poco a poco en algo fácil de usar para el usuario de a pie, es algo positivo.
"May the FOURCC be with you..."

Leoncio

EEee, que ofendido el xvcd, veo que lo tomaste a mal, mi pregunta iba a lo que respondió el zeros. Yo no tengo nada en contra de que se faciliten las cosas (Por Dios, creo que sería el primer agradecido), pro eso preguntaba.

maikel

Cita de: "Leoncio"¿Cuál piensan que será el futuro cone sto de la grabación de dvds? ¿LLegará a pasar como con las grabadoras de cd's? (O sea que todo el mundo ya tiene una en casa y puede copiar cd's y grabar mp3 sin tener ni p*ta idea de lo que está haciendo)
 

Tengo que comprar una lavadora nueva, busco un modelo que tenga UN SOLO botón porque no tengo ni p*ta idea de lo que hace por dentro, y mucho menos de como se programan esos chismes con tantas configuraciones de lavado, lucecitas y botoncicos. Mis conocimientos se limitan a saber separar la ropa blanca de la de color  :patetico:

busco una lavadora MONOMANDO  ;D :melasuda: :melasuda:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

#5
Vosotros tomadlo a risa... pero muy probablemente conecte mi nueva moto al ordenador  ??? ???

Sí... hoy día las motos tienen más de electrónica que de mecánica (esto viene a cuento de lo que dice maikel de la lavadora) Mi nueva moto (la que quiero comprarme) tiene una CPU de 16 bits que procesa, en tiempo real, marcha engranada, revoluciones del motor, apertura de gas, temperatura ambiente, temperatura del agua del motor, análisis de los gases expulsados y otras capulladas varias para determinar EXACTAMENTE la apertura de las mariposas de la inyección, cantidad de gasolina que llega a los cilindros y el avance del encendido (momento en que salta la chispa). Suena a risa, pero todo eso va en un pequeño chip EPROM programable ¿que quieres que la moto gaste poco? Pues nada.. programas la EPROM a tu gusto ¿que la quieres con un poco extra de potencia? Pues nada... reprogramas la EPROM...

Igual puedes reprogramar la lavadora para que tienda la ropa cuando acabe...

#6
Vamos que te veo editando el firmware de tu moto para sacarle un par de caballos más.  ;)

Lo veo claro y lógico, pero imagino que además de informática habrá que saber de motos un güevazo para no cagar nada.

Porque los lectores DVD de salón se petan y luego reanimarlos cuesta un montón, imagino que una moto además de ser más delicada es una pasta gansa más.

Ramón Cutanda

Hay compañías uqe se dedican a eso (yo no me atrevería a "Inventarme" esos cambios jejejej) Es sólo que antes, si querías que la moto corriera más, tenías que cambiarle el tubo de escape, recarburarla, jugar con filtros, chiclés, altura de las agujas de los carburadores... en definitiva un trabajo "sucio", además de tedioso (desmonta, cambia, medio-monta, prueba, baja de la moto, medio-desmonta, cambia, prueba... etc)

Ahora compras un "juego" de eproms, abres una cajita, cambias y... ¡yatá!

maikel

¡ Esto último es lo que le hace falta a mi lavadora !!!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

xvcd

#9
@Leoncio: No me ofendió tu mensaje sino que acababa de leer este otro hilo (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3698) en el que alguien se quejaba de que era todo muy sencillo con los programas de asistentes e inmediatamente los relacioné. Decía Jardiel Poncela que en el mundo debe haber tontos porque así los listos podemos destacar. Visto de otro modo, si los tontos se espabilan, los listos, por el mero hecho de serlo, debemos espabilarnos mucho más. Yo tengo el DVD de "Ciudadano Kane" y otro DVD que he grabado yo con mis niñas. Ambos tienen capítulos, menú, el formato de soporte es el mismo ¡¡incluso mi DVD se ve mejor que el de Welles!! (Es de una captura de VHS). ¿Hay diferencias? Abismales a favor de Welles, por supuesto, porque él sabía hacer cine y a mí me viene justo para encender la cámara.
Visítame en www.pixword.com

Si te das un voltio por aquí, te darás cuenta que según tráfico puedes circular con el portátil enxufao a la bicicleta ésa que te planeas comprar.

Que vacile el tuyo... te paran los chavales, y les dices " imposible señor agente, programe la EPROM para impedir que mi máquina del tiempo sobrepase los 120 Km/h. La multa es, por lo tanto, una sencilla argucia para recaudar "

( Omito la cara de asombro del guardia )

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk