Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 14:42:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

342 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Reproducción de DVD desde disco duro con Power DVD 6

Iniciado por Carlos42, 09 de Diciembre de 2005, 10:06:30

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos42

Hola.

Creo que este es el foro más adecuado para esta pregunta, si no es así, mis disculpas.  :D

Pues eso, que he instalado Power DVD 6 y no consigo encontrar la opción para reproducir una carpeta VIDEO_TS desde el disco duro, como sí hacía con versiones anteriores del programa. Lo he desinstalado y vuelto a instalar por si era problema de la propia instalación, pero sigo sin encontrar la opción, y en la Web de Cyberlink no he visto nada.

Esta opción me era muy útil para comprobar mis ediciones antes de grabarlas a disco. ¿Me podríais confirmar si la versión 6 del programa sigue manteniéndola, y de ser así dónde?

Un saludo y gracias por anticipado.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

Iskpez

Carlos42

Muchas gracias Tentaor... pero no.

Esa es precisamente la opción que no me aparece en mi versión del programa. Pero ya he dado con ello. Los chicos de Cyberlink lo han complicado un poco y ahora tienes que pulsar el botón que hay justo debajo del de pantalla completa y que nos da la opción de Modo Disco y Modo Archivo, (realmente es la misma opción, sólo que ahora no aparece la lista que muestras en tu imagen.

Si elegimos Modo Archivo, al darle al Play se abre un explorador de archivos, donde puedes localizar tus vídeos, (y supongo que las carpetas VIDEO_TS, ya que ahora no tengo ningún proyecto acabado):

Ahí lo dejo por si hay alguien tan torpe como yo y muchas gracias de nuevo.  :) ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

Iskpez

sofiacr

Cita de: "Tentaor"Un saludo!

Mirando  y mirando por el foro, he visto tu mensaje y es que yo  tengo este programa que me lo ha dado una amiga para trasferir cintas en bruto ( una hora) de la minidv a un dvd, es decir, hacer un backup. Ella lo ha hecho con este programa pero ahora no puedo hablar con ella porque está fuera de España. ¿Me sabrías decir como puedo hacer lo que pretendo? ¿Se puede pasar con este programa directamente de la cámara al dvd como dice mi amiga?
Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk