PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:45:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reproduccion continua en DVDLab Pro

Iniciado por mikiburg, 07 de Febrero de 2005, 19:00:13

Tema anterior - Siguiente tema

mikiburg

Tengo pensado incluir en un DVD unos 10 capitulos de dibujos, con un menú para elegir Ver Todo o seleccionar una pelicula solamente.
Lo que no me aclaro es que si yo le doy a Ver Todo hacer que se vean todos seguidos.
Uniendo en conexiones todas las peliculas no podría ver solamente una,cierto?
Alguien me puede aclarar algo el tema...que toy un poco perdido?
Gracias y un saludo.

Isengard

No te puedo decir cómo hacerlo con DVD Lab Pro porque no lo manejo, pero te explico cómo lo hago con Scenarist y mira si puedes aplicarlo de manera parecida en DVD Lab.
Dentro del mismo VTS añades dos Titles, en uno van los capítulos sueltos, a los que conectan los capítulos del menú y que al terminar vuelven al menú, y en otro Title metes todos los capítulos pero esta vez conectados para que se reproduzcan uno a continuación del otro, y a este Title conecta la opción Ver Todo del menú.
Aunque estén por duplicado, al estar dentro del mismo VTS, no se duplica el espacio que ocupan los vídeos.

mikiburg

Cuando añado otra vez la película al mismo vts para hacer lo que me has comentado se suma  el espacio que ocupa. Es una buena idea,pero no va.
He encontrado una manera parecida,te explico:
Unir todas las movies y enlazar el botón Ver Todo con la primera movie. Después enlazar cada movie con un link de botón, pero en este caso la reproducción seguiría a partir de la movie que elija y no pararía al menú (que sería lo suyo)
Haber si doy con ello...

GESDVD

La solución a tu problema, con el DVDLab Pro , es realizar un PlayList,
tienes un manual online en http://www.mediachance.com/dvdlab/Helppro/
Esta en ingles, pero si sabes de que va la historia no te sera nada complicado, es similar a la forma que se hace con el DVDMaestro.

 ;)

mikiburg

#4
Gracias...jeje. No sabía lo de los playlist. Ha salido tal como quería.

La única pega que encuentro es que si le das al boton siguiente cuando está en el playlist,no cambia a la siguiente pelicula.o sea va todo seguido.Miraré haber si es posible que funcione lo de la tecla siguiente...

PUBLICIDAD


GESDVD

No entiendo muy bien tu nuevo problema, yo lo que tengo montado es un concierto. Tengo un menu inicial con dos Botones (Concierto) (Canciones) si selecciono concierto lo visualizo todo de un tiron, y si selecciono canciones presento otro menu con la lista de canciones (que se corresponden a capitulos creadas en la peli), si selecciono una cancion, se visualiza esta y cuando termina vuelve al menu de canciones, (es decir cuando llega al inicio del siguiente capitulo)

antarna

Hola.

Yo empleo otro método. En la ficha "Connections" establezco conexiones que unen una película con la siguiente. Para hacerlo selecciona el botón "Draw links", pincha en el botoncito gris que tiene una de las películas y sin soltar el botón del ratón mueves el puntero hasta la siguiente película. De esta forma aparecerá una nueva línea que unirá ambas películas. Repite el proceso con todas las que tengas y de esta forma se reproducirán una detrás de otra.

Un saludo.
Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk